Creación de Formulario de Inscripción con Almacenamiento

• Autor Autor JenM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JenM

Buen día, pregunto por un proyecto en el cual me están pidiendo apoyo. Tengo algunos dominios .ve de mi estado y ciudad registrados para este tipo de cosas, pero lo que me piden no lo sé hacer y es un apoyo gratuito, obviamente, explico para que se entienda que no tengo para pagar un programador y por ello requiero un plugin que haga esto:

Se trata de un formulario con 6-8 datos, dígamos que nombre, edad, cédula, dirección y un par de cosas más.

La idea es que a partir de los datos colocados, cualquier persona con acceso al admin pueda ingresar y revisar cada planilla generada con los datos, a manera de poder hacer un registro desde una ciudad con gente que se inscriba desde otras ciudades o fuera del país.

Creo que está explicado, pero si alguien quiere ayudar con alguna idea y tiene dudas, no más pregunte.

p.d: Por supuesto que si alguien tiene ya algo programado para ello, no me molesto si me ayuda con el aporte, pero se que es un abuso pedir a un programador "favores" con la excusa de que "eso es sencillito", el conocimiento y trabajo de cada quién cuesta.

Saludos.:encouragement:

Como lo que necesitas es algo sencillo bien podrías entonces usar los formularios de Google.

Si buscas veras que es posible habilitarlos en una web basada en WordPress.
Es sencillo, no te complicas, responsivos y livianos.

Después de leerte un tutorial, en 5 minutos te habilitas el formulario.

:encouragement:

Tienes plugins para wordpress como el WPForm, GravityForm,eForms,Form Build,etc.

Personalmente te recomiendo GravityForms.

Saludos. :encouragement:

Tienes plugins para wordpress como el WPForm, GravityForm,eForms,Form Build,etc.

Personalmente te recomiendo GravityForms.

Saludos. :encouragement:

Voy a probarlo. Entiendo que quedo claro que NO son los tradicionales formularios de contacto, sino que necesito tener una especie de data, no necesariamente con una sumatoria, pero si donde pueda consultar los datos de todos los inscritos para manualmente hacer esa sumatoria, enviar correos de vuelta, en ello no hay problema ya que el equipo que me pidió ayuda puede encargarse de eso. Voy a chequear en un momento. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Como lo que necesitas es algo sencillo bien podrías entonces usar los formularios de Google.

Si buscas veras que es posible habilitarlos en una web basada en WordPress.
Es sencillo, no te complicas, responsivos y livianos.

Después de leerte un tutorial, en 5 minutos te habilitas el formulario.

:encouragement:

Para mí no es tan sencillo en realidad, cuando hablo de que por respeto no puedo decir "Por favor, un programador que me ayude con esto, es sencillo", me refiero a la gente que pide ayuda que sabe que cuesta algo y se excusa en una supuesta sencillez, que directamente no es tal o no estaría pidiendo ayuda, solo por eso usé la palabra sencillo, ahora si como programador me dices que sí es algo súper sencillo, ya es otra cosa, ni idea, jeje.

Voy a chequear primero el GravityForms que me recomienda Keruz, ya les estaré informando, podría servir luego a otros.

Interesante información. Intentaré implementar un formulario Gravity Forms en mi web. Gracias!

Atrás