Sugerencia Creación de jurado

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ami no me parece buena idea, aquí todos somos los jurados y comentamos nuestras opiniones respecto a cada tema, y desde ahí, el Staff parte a dictar la sentencia.

Entonces agarramos la mano del usuario, y le cortamos un dedo por cada estaf.... ah no ? 😛

Creo que como venimos ahora está bien, se plantea el tema, cada parte expone su situación, la comunidad da sus opiniones y en base a todo esto, se toma la decisión.

Lo que si estaría bueno, es que las partes no se peelen como ahora con Osuka y Roberto. Que simplemente cada uno exponga su versión de la historia y nada más (un relato). Porque para empezar a "Vos dijiste que"... "Por vos también me..." etc, no soluciona nada y es molesto leer eso.

Saludos

No coincido, si no te gustan las foronovelas, no entres a los hilos. Si dos usuarios tienen diferencias, y deciden hacerlas públicas, está en quienes deseen opinar hacerlo, y en los administradores tomar una desición final. ¿Un jurado? No ayuda en nada dar "poderes" a los usuarios de un foro. Aqui es genial porque de los moderadores casi ni se sabe, y rara vez hay hilos cerrados o usuarios baneados por mal comportamiento. Como dicen en el fútbol, una buena labor del árbitro es cuando pasa desapercibido.
En resumen, no me parece buena idea para nada. Pero es mi opinión solamente.

Me parece genial la idea. Me propongo para formar parte del jurado.

saludos amigos!🙂

Soy de la opinión de que como está, esta bien.

No creo que haga falta un "jurado" adicional, y como dice SoloNegocios, cada uno debe ser suficientemente responsable.

A mi me parece bien, pero con algunas reservas como son: como elegir las personas neutrales, capaces de dar su opinion objetivamente, y aunque fuera decision final de una persona, lo mas seguron es que las opiniones de los demas las tuvieran en cuenta,

Creo que es mejor dejarlo como esta actualmente, porque resulta dificil encontrar un jurado imparcial y de encontrarse dudo que pueden ponerse de acuerdo en el 100% de los casos.

Me ofrezco como futuro jurado, no tengo amigos en el foro. ¡Un saludo!

Empezaste mal el hilo al decir "como tal usuario que ya debería estar baneado".

Prefiero que siga como hasta ahora donde la comunidad ayuda a decidir el caso por más difícil que este sea.

Eso que dices, ya existe, y se llaman moderadores, las decisiones del pueblo que las decida el pueblo.

En mi opinión lo que se propone ya existe. El jurado es el staff del foro. Los demás usuarios damos nuestra opinión como si fuéramos "testigos" y el jurado toma las decisiones según estas opiniones. yo soy un usario nuevo en el tema de negocios (de hecho no he hecho ninguno), pero veo muchas veces que se ofrece un partidismo claro a favor de uno u otro por amistad. Yo solo tengo un amigo en el foro, y precisamente tuvo un conflicto de ésta índole, por lo qeu no quise entrar a valorar. Pensé que mi punto de vista pudiera ser partidista, incluso sin quererlo. Pero he visto/leido vaios temas de conflictos por puntuar negativo, con o sin razón. he visto muchos comentatios que pese a lo obvio, se decantan por quien no tiene razón; ¿amiguismo? seguro que si. Sin embargo he visto también que el "veredicto final" ha sido el correcto por parte de quien lo ha de administrar. Al afectado que cree lleva razón no le habrá gustado, pero sin embargo he notado que la mayoría sí reconocen al final su error y admiten el castigo.
En definitiva, el pueblo opina y quien tiene que dictar lo hace leyendo a las partes y la opinión general. Me parece super-democrático.

Empezaste mal el hilo al decir "como tal usuario que ya debería estar baneado".
Prefiero que siga como hasta ahora donde la comunidad ayuda a decidir el caso por más difícil que este sea.

Advierto sobre posibles estafadores como hago siempre, si no era el sitio adecuado una disculpa, ya me indicaste por privado como hacerlo aunque creo que en aquella época se manejaban las cosas de forma muy diferente y más personal.

Con respecto al tema, pues la mayoría de usuarios parecen estar a favor de que sigan igual que hasta ahora, lo cual realmente me parece que no está ayudando demasiado, pues ya he visto varios estafadores campando libremente por el foro, siempre intento advertir como hoy, pero encima me gana sancciones, entonces como dice SoloNegocios, que cada cual se busque la vida.

Un jurado no disminuirá los estafadores en el mundo ni mucho menos en el foro. La precaución al realizar negocios si nos ayudará a evitarlos.

Aclaro que no he sido yo quien ha cerrado el tema, me parece de mal gusto del creador del tema cerrarlo sin avisar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.