Creacion de LinkBuilding hacia el home o internamente?

• Autor Autor todaweb7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Solo tengo una duda he visto que muchos sitios conocidos y bien posicionados crean muchos enlaces externos apuntando hacia el HOME, claro cambiando la keyword.

Aqui la pregunta es:

¿Que es mejor, crear backlink directo hacia el home o tambien internamente?

Tengo entendido que si creo un enlace externo apuntando hacia mi sitio web por ejemplo: misitioweb.com/post/bla-bla-bla-2014-03-02/ Google lo toma en cuenta, o tiene mas peso directo al home: www.misitioweb.com

Espero sus opiniones para sacar conclusiones!

Como ya lo dijerón, ambas :encouragement:

cuanto más diversifiques los enlaces mejor

ok, gracias por sus respuestas, tratare de hacer variedad, pero me quedo a un con la duda si tiene mas "peso, potencial" si creamos el backlink directo al home, o internamente.

Los links que vayan a la home siempre son buenos, claro siempre poniendo diferentes anchor texts (branded, palabras clave + branded, amplio, exacto, etc) e intentando que sean lo más natural posible a los ojos de google.

La autoridad de la página subirá y el link juice pasará a las sub-páginas o categorias subiendo la autoridad de estas páginas.

Si el link va a una página en particular la autoridad de la página subirá, siempre y cuando google piense que el link externo es de calidad y natural claro. Google toma en cuenta los dos (home o página) si los links son de calidad.

a la home e internamente

Sale! Muchas gracias, he aclarado mis dudas betas!

Atrás