Creación de lista de titulares para WordPress

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Voy a crear una lista del tipo de la que voy a pegar como ejemplo, donde primero hay una lista de titulares link y al digitarlos te lleva al título con texto en la parte de abajo del mismo documento. Es usado mucho en newsaletter. Si no me expliqué bien espero el ejemplo sea suficiente, pero sólo pude pegar el texto sin el código y los enlaces internos. Quiero ese código para publicar un index de temas en WordPress.

indice.webp

Última edición:
No se si te entendí bien.

Tu quieres un código para publicar en WordPress o no encuentras donde esta el cogido de Wordpress?

No se si te entendí bien.

Tu quieres un código para publicar en WordPress o no encuentras donde esta el cogido de Wordpress?

Hay unos boletines tipo newsletter que indexan una lista de temas y cada tema es un link que alcanza una introducción más abajo en el mismo documento como este ejemplo del boletín de Diario Ecología.indice.webp

Última edición:
Si entiendo bien, creo que lo quieres es hacer una publicación de las que son título + cierta cantidad de contenido + un botón más contenido o pulsar para seguir leyendo.

Si entiendo bien, creo que lo quieres es hacer una publicación de las que son título + cierta cantidad de contenido + un botón más contenido o pulsar para seguir leyendo.

Pero como ves en el ejemplo de abajo, hay un redirect interno, y eso requiere un código que puede ser sencillo pero no lo obtengo viendo el código fuente con el editor del navegador.

Atrás