Se solicita Creación de logo para web de venta de bebidas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

makperu Seguir

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estimados

Busco a persona que me confeccione un logo para una web que se dedicara a la venta de bebidas por delivery.

¿como?, principalmente el cliente realizara su pedido en la web y se le enviara su pedido por delivery, digo esto para que me capten la idea.

Aquí unos ejemplos (disculpe que no coloque la web, pero no quisiera ni regalarles una visita) :p8:

https://www.diigo.com/item/image/33hqr/1u3k
https://www.diigo.com/item/image/33hqr/vet1
https://www.diigo.com/item/image/33hqr/8oqn

Como veran la tematica es definida y sobre todo que pretendo que el logo sea COOL que lo veas y te identifiques y te guste a primera instancia.

He rechazado 3 logotipos realizados por fuera dado que no se adecuan a lo que busco , los dejo por aqui para que sepan que no quiero:

http://i.imgur.com/qQTc5yO.png

El logo deberá ir en este header :

http://i.imgur.com/oGUfmub.png

El logo debera contener la siguiente frase :

Quiero mi trago

Espero que todos los creativos se hagan presentes y me puedan mandar sus propuestas, comento tambien que necesito el logo para ya!

Presupuesto : Si tu logo es bueno y me hace decir OMG!! , pagare la tarifa que solicites , siempre y cuando lo amerite.

Saludos.

Blake

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Hola amigo, yo podría hacerlo pero mas a o menos tienes idea de lo que quieres algún ejemplo o guía ? o tenemos que usar la creatividad ? :)

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Podría hacerlo parecido algún personaje en particular para remplazar a ese don ramón xD ? :)

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tengo ningún personaje en mente, reitero apelo a tu creatividad.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
MP's respondidos .

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Gracias a todos los que me comunicaron que mandarían su propuesta, sigo esperando las mismas.... quedo a ustedes.

Sigo recibiendo propuestas.

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Porcentaje - 100%
30   0   0
Hola buenos días.

Bueno yo dejo constancia aquí de mi trabajo:

Quieromitrago_Sketch1.png

Quieromitrago_Sketch11.png

Un saludo.

Última edición:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Porcentaje - 100%
62   0   0
Bueno, dejo este logo por si te interesa:

1979612_10203596713824834_1286508360_n.jpg

No he podido realizar algo mejor, ya que me he cambiado de notbook y aquí no tengo nada u.u
De todas formas, ¡suerte en la búsqueda!

Saludos :encouragement:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Hola estimados [MENTION=11052]spamer01[/MENTION] y [MENTION=47298]estudiseno[/MENTION] he recibido satisfactoriamente sus propuestas, sin embargo no es lo que estoy buscando, busco algo mas elaborado (ya les respondi por MP) sin embargo agradezco sobre manera el tiempo y dedicación puestos en sus propuestas.

Quedo agradecido, pero sin embargo; sigo recibiendo mas propuestas.

A los diseñadores que me pusieron un MP diciendo : Ahora te mando mi propuesta (los sigo esperando)

Saludos.

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Porcentaje - 100%
242   0   0
Hablale a [MENTION=22424]imarcos[/MENTION] es un excelente diseñador. :encouragement:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Hola ya ha sido contactado pero me comento que esta a full.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
La convocatoria la tendré que cerrar hoy , dado que estoy estancado en esto mas de 4 días (antes del post), solicito a los que participan lo hagan antes de las 9pm -5GMT osea en 4.5 horas.

Se siguen recibiendo propuestas.

Saludos.

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 14:58 ----------

Muchas gracias, la "convocatoria" ha sido cerrada , utilizare el diseño enviado por el usuario [MENTION=11036]Calamar[/MENTION] para que no piensen que esto fue mentira.

Lock.

Calamar

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2011
Porcentaje - 100%
468   0   0
Todo perfecto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.