Me ofrezco ♞ Creación de MEGANICHOS ♞ Promoción especial de lanzamiento

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Hola a todos!

Tras el éxito que ha tenido una venta de uno de los Meganichos que realicé, creo que puede haber demanda de este servicio por lo que he decidido ofrecerlo en este foro. Como promoción especial de lanzamiento, los 20 primeros Meganichos que vendan tendrán el precio promocional de 49$. A partir de esa cifra el precio definitivo será de 99$. En la imagen a continuación explico lo que se ofrece en este servicio.

mG0B8.png

En resumen, te entrego un blog totalmente listo para empezar a monetizarlo, con una guía de redacción sobre los temas que más visitas darán a tu blog. Estos blogs son todos del tipo:

- Infusiones de
- Películas para
- Significado de
etc

Que he estado trabajando en el último año con muy buenos resultados.

Por último deciros que si no tenéis ni idea de servidores, dominio, etc. yo me encargo de todo :encouragement:

Dudas por aquí o por mensaje privado 😛8:

¿Qué opinan los que ya me han contratado?

Pedido realizado y en 24h entregado! Con todo lo necesario para empezar ya y con una guia con las explicaciones paso a paso de como trabajar con el todos los aspectos, seo, monetización,redacción de artículos además de 2 excel con palabras interesantes para posicionar el meganicho. Empezando a trabajar ya! :number1:

Un servicio Completo y de las alta calidad vanguardista, recomendado... Éxito en tus proyectos amigo!!!

con un meganicho ya en marcha, contrato de nuevo el servicio completo con las características acordadas por privado! Hasta el momento atención exquisita!

Última edición:
¿Quien se encarga de comprar el dominio? O mejor dicho, ¿el dominio a nombre de quien queda?

Me gustaria tener una prueba por mencion en una pagina en la que tengo mas de 30.000 visitas al mes.

Me gustaria tener una prueba por mencion en una pagina en la que tengo mas de 30.000 visitas al mes.

Te puedo enseñar una demo para ver una prueba, además del descuento de 50$ por contratarlo entre los 20 primeros. Pero un servicio gratis me parece excesivo.

Un saludo

Hay alguna garantia de ganancias en el primer mes?

- - - Actualizado - - -

Me interesa ver esa demo

El diseño lo veo muy simple.. Dime si el primer mes ya se recibe trafico y ganancias?

El diseño lo veo muy simple.. Dime si el primer mes ya se recibe trafico y ganancias?

Vamos a ver, yo te hago un blog y te digo las palabras clave sobre las que tienes que escribir para atraer tráfico a tu web. Si lo haces claro que te llagará tráfico, pero es un meganicho que se basa en el SEO y con el SEO hasta pasadas una semanas de trabajo de redacción y enlaces no se consigue una gran fuente de ingresos. Ahora, una vez que se consigue, estos meganichos trabajan solo para ti.
Luego ya depende del trabajo que tu hagas para que la web tenga éxito: longitud de textos, optimización de los mismo, enlaces obtenidos, etc. Si tienes dudas sobre esto yo te puedo ir ayudando por mail o mp.

Respecto al diseño, lo que he buscado es elegir y optimizar una plantilla al máximo quitando elementos que cargan la web para dejarla ligera y que cargue rápido. Esto es bueno para el SEO y para destacar los anuncios, con lo que el CTR aumenta.

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo

Excelente propuesta amigo!!! Muy buen servicio. Éxito en tus proyectos.....:encouragement:

Bueno es algo que todos sabemos hacer entonces..gracias

- - - Actualizado - - -

Bueno es algo que todos sabemos hacer entonces..pensaba que ya venia con los articulos y todo el seo inicial hecho. Gracias

Bueno es algo que todos sabemos hacer entonces..gracias

- - - Actualizado - - -

Bueno es algo que todos sabemos hacer entonces..pensaba que ya venia con los articulos y todo el seo inicial hecho. Gracias

Bueno, no todo el mundo sabe hacer. Te puedo hacer todo el tema del SEO que comentas y los artículos, pero no por 49$. Y por favor, está todo explicado al principio del post, deja de desvirtuar el hilo o tendré que contactar con un moderador. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Excelente propuesta amigo!!! Muy buen servicio. Éxito en tus proyectos.....:encouragement:

Muchas gracias por tu comentario :encouragement:

Hola no creo que este desvirtuando ningun tema solo preguntando. Saludos

Primeros meganichos contratados!! Todavía estáis a tiempo de quedaros con el precio promocional de 49$

Un servicio Completo y de las alta calidad vanguardista, recomendado... Éxito en tus proyectos amigo!!!

Como muchos me preguntabais por el tema del dominio, hosting, etc. he añadido una opción para aquellos que no quieren complicarse y quieren todo: meganicho, dominio, blog, redes sociales y 4 artículos hipermegaoptimizados :welcoming:
Ya he entregado los primeros meganichos, si queréis ver más ejemplos por mensaje privado!
2ep0gat.png

Un saludo!!

Hola [MENTION=2175]arbitre[/MENTION] haces meganichos en ingles?

Todos los privados respondidos.

Ya estoy entregando los primeros meganichos y las opiniones son muy positivas:

Pedido realizado y en 24h entregado! Con todo lo necesario para empezar ya y con una guia con las explicaciones paso a paso de como trabajar con el todos los aspectos, seo, monetización,redacción de artículos además de 2 excel con palabras interesantes para posicionar el meganicho. Empezando a trabajar ya! :number1:

¡Seguimos!

- - - Actualizado - - -

Seguimos respondiendo privados!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás