Me ofrezco ♞ Creación de MEGANICHOS ♞ Promoción especial de lanzamiento

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los privados respondidos.

Ya estoy entregando los primeros meganichos y las opiniones son muy positivas:

¡Seguimos!

- - - Actualizado - - -

Seguimos respondiendo privados!

Dejo constancia de contratación de servicio de creación de meganicho + todos los extras + otros extras negociados por privado, el negocio va a resultar por una cantidad total de 430$, pagados de la siguiente forma:

- 1er pago (día 16/03/2016) a través de paypal por un montante de 250$

- 2o pago cuando me entregue todo y compruebe que está todo ok por un montante de 180$

a la espera de confirmación por parte de arbitre

Dejo constancia de contratación de servicio de creación de meganicho + todos los extras + otros extras negociados por privado, el negocio va a resultar por una cantidad total de 430$, pagados de la siguiente forma:

- 1er pago (día 16/03/2016) a través de paypal por un montante de 250$

- 2o pago cuando me entregue todo y compruebe que está todo ok por un montante de 180$

a la espera de confirmación por parte de arbitre

Confirmo este acuerdo.

¡Seguimos!

Usuario muy coordial y atento eliminó todas mis dudas, paso a contactarlo!, Recomiendo los servicios de [MENTION=2175]arbitre[/MENTION], éxitos!

Saludos

Seguimos entregando meganichos y con usuarios contentos!! Por cierto, muy pronto tendremos el servicio para crear meganichos en inglés, pero podéis ir enviándome privados si estáis interesados.

con un meganicho ya en marcha, contrato de nuevo el servicio completo con las características acordadas por privado! Hasta el momento atención exquisita!

mp enviado

saludos

hola entonnces todo completo seria 99 USD?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás