Creación de menú desplegable en mi página web

• Autor Autor edgardgs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edgardgs

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos disculpen que haga una pregunta quizás muy básica pero es que no recuerdo como se hace esto, quisiera hacer un sector como este de modelos y que desplieguen mis paginas, recuerdo que se antes entraba a menú y luego corria lo que desaba que se despliegue hacia la derecha pero ahora no se puede, o no se hace con las paginas si no con entradas?
Barbacoa.webp

Adjuntos

• Barbacoa.webp
    Barbacoa.webp
    239,6 KB · Visitas: 2
creo q no se explico bien amigo, usted quiere un menu deslizante segun veo en esa imagen

eso es facil y se hace todo en el panel de de menu

creo q no se explico bien amigo, usted quiere un menu deslizante segun veo en esa imagen

eso es facil y se hace todo en el panel de de menu
Gracias amigo, crea un menú y se secciona la pagina luego se arrastra hacia la derecha verdad?
Lo estuve intentado pero tengo solo una pagina quizás sea por eso que no me da la opción de mover la pagina

Gracias amigo, crea un menú y se secciona la pagina luego se arrastra hacia la derecha verdad?
Lo estuve intentado pero tengo solo una pagina quizás sea por eso que no me da la opción de mover la pagina

claro men, puedes crear / mover categorias, paginas, enlaces personalizados, es cuesti0on de q tengas primero el contenido para luego admnistrar los espacios

saludos

claro men, puedes crear / mover categorias, paginas, enlaces personalizados, es cuesti0on de q tengas primero el contenido para luego admnistrar los espacios

saludos
Si, recién me doy cuenta lo que pasa es que hace 3 años estoy inactivo y ya me olvide casi de todo jajaja muchas gracias por la respuesta

Si, recién me doy cuenta lo que pasa es que hace 3 años estoy inactivo y ya me olvide casi de todo jajaja muchas gracias por la respuesta

tranquilo amigo estamos para ayudarnos

tranquilo amigo estamos para ayudarnos
Amigo ya pude hacer el menú deslizable, en nombre del menú coloque modelos y arrastre las 2 paginas que tengo pero en mi pagina web me aparece mi primera pagina arrastrada y debajo la otra como deslizable, pero yo quisiera que diga modelos y no me aparezca mi primera pagina, entonces tendría que crear una pagina en blanco con ese nombre?

amigo ahora si no te entendi, reformula mejor la idea y te hecho la mano

Atrás