Me ofrezco Creación de Micronichos y Meganichos | Premium | $35 | $85 | TheZDownload

• Autor Autor TheZDownload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio mp:distant:

Servicio contratado 🙂

Discúlpame, pero tengo unas preguntas. :neglected:
Casi no entiendo sobre el tema y no se exactamente que es un nicho, ¿Me puedes explicar de manera fácil qué es un nicho y para qué sirve?
Si contrato el servicio, ¿es permanente? Tengo un sitio web de tipo noticias, creado hace menos de un mes. ¿serviría?

Me gustaría hacer una inversión a ver que tal va... :encouragement:

¡Gracias!

Discúlpame, pero tengo unas preguntas. :neglected:
Casi no entiendo sobre el tema y no se exactamente que es un nicho, ¿Me puedes explicar de manera fácil qué es un nicho y para qué sirve?
Si contrato el servicio, ¿es permanente? Tengo un sitio web de tipo noticias, creado hace menos de un mes. ¿serviría?

Me gustaría hacer una inversión a ver que tal va... :encouragement:

¡Gracias!

Cuando hablamos de micro nichos nos referimos a pequeños proyectos explotables, nada de sitios de noticias ect, si no fijos en una temática que se trabajan para posicionar, es un sitio permanente, tu sitio de noticia no es de utilidad pero también puedo mejorarlo, la idea de estos proyectos los micro nichos es recuperar la inversión lo antes posible, pero como todo requieren su trabajo.

---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 22:22 ----------

Espero que eso haiga respondido tu pregunta, este tipo de proyectos pueden dejar altas cantidades mensuales luego de tenerlos posicionados, si deseas contratar mi servicios, no olvides enviarme un MP y agregarme a Skype, si tienes más dudas agrégame a Skype, con gusto le ayudare !

Promoción para los 2 primeros en contratar 🙂

Micronicho: $25
Meganicho: $60

Skype agregado

- - - Actualizado - - -

Trabajo contratado

Servicio Contratado 🙂 Bueno ahora a esperar unos días para la entrega de mi Micronicho jejej 🙄 Saludos... :encouragement:

Te acabo de agregara skype 🙂

Estoy contratando un Micronicho [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás