Creación de múltiples cuentas en Binance desde el mismo dispositivo y dirección IP

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien puede ayudarme con esta interrogante, serian en 3 dispositivos.
actualmente tengo una cuenta, PERO necesito crear 2 cuentas mas,
Estarán debidamente verificadas, existe algún tipo de problema conocido por esto?

Supongo que los nuevos registros no van a estar Referidos por el inicial o transacciones entre si, serían factores de revisión en caso de algún detalle con esas cuentas.
obviamente, la segunda cuenta se registro sin referido. seria mucho abusar de la suerte. ja

Entonces que resulto, pudieron abrir más de 1 cuenta en la misma IP son ser baneados?

si pude, igual le escribí al soporte me dijeron que mientras estén debidamente verificados no hay problema.

Tanto cuesta reiniciar el modem, bro?

Aunque no haya problemas no significa que de un día para otro, y sin previo aviso, bloqueen cuentas por X razones raras y por ende las vinculadas a ellas.
No siempre reubicar el moden cambia la IP...

Si es para uso normal si, si es blackhat no lo recomiendo

yo tengo mi cuenta, tengo una cuenta que habia comprado y una cuenta de mi esposa, ambas 3 sin reiniicar moden y 2 las manejo desde la misma pc diferente perfiles. ya veces abro la de mi hermano para enviarle dinero o comprar con su cuenta de banco por p2p y envio a mi cuenta

Por ahora estoy probando 3 cuentas.misma.conexion internet
En 3 diferentes dispositivos va 1 mes y 15 dias y todo bien. Moviemiendo montos altos.
Incluso enviando entre cuentas.

Veamos que sucede mas adelante por parte de binancd dice que no hay problema

Estan con verificacion plus las 3.cuentas
Una de ellas como.comerciante verificado ✌️

Atrás