scorpionom7
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gracias por responder, eso es lo que intente pero cuando voy a la parte de agregar dominio en el cpanel no me deja y me aparece ese errorprimero añade los dominios al hosting, luego si vas a usar wordpress simplemente haz 3 instalaciones de wordpress, 1 por dominio, si usas un instalador como instalatron o softacolous te creara las carpetas y las bases de datos necesarias
De hecho le he pedido a soporte que me restablezcan el hosting por que hice pruebas y el dominio principal me lo instalo suelto dentro del public_html y los otros 2 dominios si les pude crear una carpeta dentro del public_html con el nombre correspondiente a cada dominio.prueba añadir un subdominio, y mira si en tu plan cuantos dominios adicionales puedes añadir
Hola buen día, Gracias por la respuesta.El dominio principal con el que creaste el hosting se amacena en la raiz public_html, los dominios adicionales se almacenan fuera de la raíz en carpetas con su nombre
Hola igual gracias por contestar.lo primero es chekear que plan tienes contratado. Y luego puedes hacer lo q te comentan arriba, y tirar por lo facil. Mandales un soporte, diles lo que quieres hacer y que no tienes ni idea, ellos te lo hacen todo.
Hola amigo, Muchas Gracias por la respuestapasa a godaddy y en configuración de dominio verifica si no es puesto en parked domain
Es que no lo tienes que parquear.Hola amigo, Muchas Gracias por la respuesta
Ahora verifico lo que me aconsejas.
Saludos
es que eso si lo pude hacerEs que no lo tienes que parquear.
Lo que tienes que hacer es "añadir addon domain".
Y ya de ahí se crea un panel secundario para todo lo que necesites.
Hola amigoPorque no lo instalas con softaculous?
Es mucho mas facil asi
Las carpetas pu den estar fuera del public_htmles que eso si lo pude hacer
pero si lo hago todo tal cual como el vídeo, me crea las carpetas de los dominios adicionales fuera del public_html y según he escuchado eso no es correcto. Según todo tiene que ir dentro del public_html....Mi duda era si la instalación del dominio principal también es recomendable ponerla en una carpeta dentro del public_html y porque no me deja con el dominio principal, apareciendo el error que he mencionado.
Quiero saber cual es el modo recomendable en que deben quedar las carpetas de dominios adicionales e instalación del wordpress principal (correspondiente al dominio principal)
estoy pendiente y gracias por la ayuda
Hola amigoHola amigo, no soy un experto pero creo que te puedo responder... lo normal es que el dominio principal esté en public suelto y los dominios adicionales si estén en su carpeta, yo siempre lo he tenido así y sin problemas... no me “calentaría” la cabeza intentando meter el Dominio principal en una carpeta aparte.
Hola amigo, no soy un experto pero creo que te puedo responder... lo normal es que el dominio principal esté en public suelto y los dominios adicionales si estén en su carpeta, yo siempre lo he tenido así y sin problemas... no me “calentaría” la cabeza intentando meter el Dominio principal en una carpeta aparte.
Tienes razón, lo voy a hacer de esa manera. Solo una preguntaOpino exactamente igual, no le busques 5 patas al gato amigo... Haz tu dominio principal suelto en público_html y los otros dos dominios en una carpeta. Así es por defecto y así funciona bien
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?