AdSense ¿Creación de nueva cuenta de AdSense luego de inhabilitación?

• Autor Autor jacunamatata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jacunamatata

jacunamatata

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, me inhabilitaron la cuenta hace poco y quiero crearme otra cuenta, quiero saber si puedo hacerlo en la misma pc.
Claro que con la IP dinámica, eliminando cache, cookies, sessiones, temporales.

supongo que si no miro el problema:encouragement:

Sugerencia: formatea, datos como el nombre, domicilio y datos bancarios diferentes.

si te lo piensas tomar en serio ahora, cambia el pc :encouragement: y empieza 100% de cero!

Bro yo hize lo mismo que tu y al principio de aceptan pero uno que otro día te han de bannear me paso pero si te interesa te vendo mi cuenta que no uso

entonces lo mejor seria formatear o cambiar de PC

Pues yo elimine cokkies historial etc.. y no pasa nada hasta ahora tengo 10 meses y todo perfecto.

Cómprate un VPS y crea la cuenta a partir del server con la IP y localización que gustes.

solo cambia el nombre del beneficiario y los datos de transferencia...asi llevo ya varios meses

Sugerencia: formatea, datos como el nombre, domicilio y datos bancarios diferentes.

Exacto, esto es lo que se debe hacer para tener "más" posibilidades de que todo vaya bien.

Y algo más?? Yo fui baneado y con las credenciales de adsense: e-amil y pass. Transcurridos más de 1 año, hoy mismo comprobé que ese e-mail (con distinto pass) al entrar en adsense me dice que está inhabilitada??

solo cambia el nombre del beneficiario y los datos de transferencia...asi llevo ya varios meses

Y algo más?? Yo fui baneado y con las credenciales de adsense: e-amil y pass. Transcurridos más de 1 año, hoy mismo comprobé que ese e-mail (con distinto pass) al entrar en adsense me dice que está inhabilitada??

ps obvio cambia el email y clave

Atrás