Se solicita Creación de nueva Web

• Autor Autor Sensual Words
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sensual Words

Gamma
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Hola a todos!

Aunque hemos solicitado ya algunos presupuestos a compañeros de foro, los cuales nos han enviado propuestas muy interesantes, queremos abrir este tema para no excluiros a ninguno.

Necesitamos crear una Web parecida a www.birrabox.com

Suscripción, pagos... además queremos que los usuarios tengan una sección en la que intercambiar productos. Necesitaremos restricciones en este apartado para que no puedan intercambiarse los emails, ya que no será compra-venta, simplemente un apartado de intercambios. Podrán subir imágenes de los productos que quieren cambiar.

Se trata de la creación de una especie de club privado en el que recibirán X productos de una misma temática que van a poder cambiarse entre ellos con posterioridad.

Las secciones de la Web serían similares a las del ejemplo ampliando la de la zona de intercambio.

Recibirán un mail a final de mes para que confirmen si siguen queriendo los productos (no hay permanencia) y otro cuando el envío se haya realizado. Aparte de esos dos emails fijos nos gustaría tener la opción de escribirles emails generales con noticias y cosas por el estilo.

Necesitamos que sea fácil de gestionar ya que nosotros no tenemos ni idea de programación.

Enviadnos por MP vuestra propuesta económica y el tiempo que tardaríais en realizarla.

Muchísimas gracias a todos

Hola amigo, te envié un MP con información y una recomendación de parte mia :encouragement:

Muchas gracias!!!

Acabamos de enviar un mail a tu contacto 😛8:

Yo ya os envíe mi presupuesto, espero que sea de vuestro agrado.

Gracias! Tuka85 ;-)

Yo ya os envíe mi presupuesto, espero que sea de vuestro agrado.

Por favor, a todos los que queráis realizar el proyecto comentaros que debéis enviadnos el presupuesto económico y el tiempo que tardaréis en realizarlo. Estamos recibiendo ofertas en las que somo nosotros los que tenemos que deciros el presupuesto con el qué contamos y las conversaciones por privado se vuelven interminables.

Gracias

Gracias! Tuka85 ;-)

Por favor, a todos los que queráis realizar el proyecto comentaros que debéis enviadnos el presupuesto económico y el tiempo que tardaréis en realizarlo. Estamos recibiendo ofertas en las que somo nosotros los que tenemos que deciros el presupuesto con el qué contamos y las conversaciones por privado se vuelven interminables.

Gracias

Los que te han enviado presupuesto quiere decir que no son programadores.... Mira te lo pondre sencillo no haz dado especificaciones de como quieres tu sitio solo haz mostrado un sitio y ya ... no haz mencionado nada mas ... Asi que con esa informacion no se te puede dar un presupuesto por lo menos no te lo daria un buen programador.

Te pondre un ejemplo ...
Conoces a un experto en analisis de futbol ... tu conoces unos equipos que se enfrentaran pero el expero en analisis no los conoce entonces lo quieres contratar para que analise tu partido y entonces le preguntas contratare a los que analicen este partido pero por favor envienme cuanto quedara el marcador final.
Pues simplemente no se puede saber hasta que se conoscan los jugadores, el tecnico su tipo de estrategia etc.

¿Entiendes a lo que me refiero?.

Un saludo

Hola Surkaiser

No desvirtues el tema, ok?

Si tienes algo que decirnos hazlo por privado y, por favor, sin insultar a los compañeros del foro.

Si te ha molestado lo que hemos comentado es tú problema. Gente muy profesional de foro ya está en contacto con nosotros y nos han dado presupuestos muy serios que tendremos en cuenta.

He visto que nos has enviado un MP para hablar del tema ya que nos pusimos en ontacto ayer contigo pero, con estas formas que has demostrado, sobre todo por la forma de tratar a los compañeros no queremos gestionar nada contigo.

Gracias

Hola te mande MP pero no recibí respuesta.

Los que te han enviado presupuesto quiere decir que no son programadores.... Mira te lo pondre sencillo no haz dado especificaciones de como quieres tu sitio solo haz mostrado un sitio y ya ... no haz mencionado nada mas ... Asi que con esa informacion no se te puede dar un presupuesto por lo menos no te lo daria un buen programador.

Te pondre un ejemplo ...
Conoces a un experto en analisis de futbol ... tu conoces unos equipos que se enfrentaran pero el expero en analisis no los conoce entonces lo quieres contratar para que analise tu partido y entonces le preguntas contratare a los que analicen este partido pero por favor envienme cuanto quedara el marcador final.
Pues simplemente no se puede saber hasta que se conoscan los jugadores, el tecnico su tipo de estrategia etc.

¿Entiendes a lo que me refiero?.

Un saludo

Yo me he escrito con ellos más de 15 correos electronicos, claro que con una explicacion corta no puedes hacerle un presupuesto, pero si tienes interes, lo que tienes que hacer es escribir al dueño, para preguntarle todo del proyecto.

Un saludo

Gracias Tuka85 por hacer un excelente trabajo a la hora de solicitar información.

Al final, estamos gestionando nosotros mismos el proyecto. Muchas gracias a todos en especial a los programadores tan excelentes que nos han dado sus presupuestos de manera rápida y concisa.

Nos seguimos leyendo por aquí.

😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás