Forge
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Precio
- $39 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Creo páginas web con IA, altamente personalizadas, con todos los detalles que el clienta necesita. Se entrega el código, en formato archivo para que tu lo despliegues o me prestas una cuenta de Cloudflare pages tuya para para que yo pueda hacer el deploy por ti y después simplemente cambias la contraseña.Creación de Paginas webs a medida. Creadas con IA a un precio económico
El dominio tendrás que comprarlo tú. aunque puedes decirmelo para que pueda personalizar correctamente la web con todos los detalles.
1.Tendremos una reunión en la que acordamos los siguientes términos (si no quieres una reunión puedo mandarte un formulario para que lo rellenes)El proceso es sencillo
- El uso que tendrá la web: para publicizar con google o meta ads o para rankear con SEO
- La paleta de colores que quieres que tenga.
- Las referencias de estilo que te gustan (no trabajo sin referencias)
- Acordamos las URL necesarias: Homepage, servicios, sobre nosotros, contacto, formularios, paginas legales (tendrás que aportarme tus datos) si es una web corporativa.
- Si hablamos de un blog, necesitaremos identificar las categorías y las Keyword que queramos trabajar.
- Acordamos la forma de entrega: ya desplegado en cloudflare pages o te entrego los archivos listos para que tu solo tengas que subirlos a tu plataforma de confianza.
2. Una vez acordado todos los detalles y el presupuesto: el pago será bloqueado en saldo forobeta hasta que yo termine el encargo y tu quedes satisfecho con el trabajo. Una vez realizado el encargo puedes pedirme hasta dos revisiones, trata de detallarlas con mucho cuidado, Tienes un día para hacerlo.
Si quieres trabajar con cualquier otro medio de pago tendrás que abonar el 100% del importe antes de empezar.
3. Actualmente se ofrecen 2 reviews para dos usuarios del foro con experiencia de forma gratuita. Lo único que pido es que la review sea detallada y honesta.