Creación de otra cuenta Adsense luego de ser baneado

• Autor Autor Gloriaflais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gloriaflais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mis dudas son para crearme otra cuenta de Adsense, ya que me banearon.

1. No quiero cambiarle el nombre a mi web, ¿puede que con esto no me acepten otra cuenta?
2. ¿Tengo que cambiar de empresa de host?

Gracias, por todo!

Probablemente te hayan marcado el dominio, no creo que la web completa. Cuando te banean no te vuelven a aceptar por el dominio, por lo tanto si cambias de dominio capaz vuelven a aceptarte. Si tienes problemas para que te acepten yo tengo cuentas. Saludos!! 🙂

bueno amigo, mira es mejor que uses otro dominio pagina y nuevo contenido... de empresa no tienes que cambiar ...

Al hilo de la consulta... me surge la duda: tenéis todas las webs en una misma cuenta de Adsense o es preferible diversificar en varias cuentas?

Amigo si quieres una solución real a tu problema y no un parche que dure solo unos días debes entender cuál fue el motivo de banneo de tu cuenta y corregir esos problemas para volver a intentarlo. De lo contrario no conseguirás nada a largo plazo.

Respecto a tener varias cuentas deben considerar que es una cuenta por persona. O sea que si quieren tener más de una necesitaran la ayuda de alguien más para que les facilite sus datos y para que luego cobre por ustedes el dinero, podría ser un familiar. No es algo que al comienzo se justifique según mi opinión pero podría haber situaciones particulares en las que sea bueno tener más de una cuenta.

Atrás