Creación de otra cuenta de AdSense con misma dirección

• Autor Autor Disconnected
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disconnected

Disconnected

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, hace unos meses compré una cuenta de AdSense, la puse a mi nombre y dirección, pero justo antes de que me llegara el PIN me la eliminaron por clics inválidos, mi pregunta es ¿Puedo crear mi otra cuenta con el mismo nombre y misma dirección? ¿O diferente nombre y misma dirección?
He leído por ahí que no es posible, ¿pero alguno de ustedes lo ha echo? o solo se dejan llevar por lo que dicen, espero que me ayuden con esto

Saludos :encouragement:

Yo he leido que no es posible. Pero nunca lo he echo, intenta hacerlo y comparte tu experiencia.

Lo mas recomendable es que la crees con el nombre de otra persona,no con el tuyo,es mejor no arriesgar.

ya no se puede pero si de suerte te aprobaran no duraria mucho

Olvidé poner que el PIN si me llego a mi dirección, solo que la cuenta ya estaba baneada :ambivalence:

Olvidé poner que el PIN si me llego a mi dirección, solo que la cuenta ya estaba baneada :ambivalence:

Si el pin si te llego,no te arriesgues,crea la cuenta con otro nombre,por que ya quedo en la base de datos,que ese pin estaba con tu nombre y fue enviado,así no lo hayas metido.

Atrás