Creación de otro sitio tras un dominio baneado por Adsense

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me banearon una cuenta Adsense pero me la banearon por Youtube y mi sitio no tuvo nada que ver aunque me banearon el dominio, mi pregunta es si puedo crear otro sitio con ese contenido y si no hay problema que el contenido del dominio baneado siga en los caches de google?

Va a seguier en los caches de google durante un tiempo. Luego desaparece.

pues de momento si , no puedes hacer nada si tu adsense fue baneado , !! te pueden aceptar pero luego te banearan de nuevo ...

Tan solo manda a desindexar el URL del sitio baneado en web master tools de google, en el apartado: -Indice de Google - Eliminación de URL ahí puedes poner la url del sitio o de las entradas que quieres que se desindexen,

Después te vas a tu sitio, en Settings o Ajustes (según este tu WP en ingles o español) en Reading o lectura y en el apartado Discourage search engines from indexing this site o Disuade a los motores de búsqueda de indexar este sitio, seleccionas la casilla, te vas a copiar todos los artículos del sitio baneado al nuevo, después los mandas a la papelera, te esperas algunos días a que google desindexe el contenido (puedes verificar con algunos fragmentos del contenido, buscándolo directamente en google) y si ya no aparecen en tu sitio, ya los das de alta en el nuevo blog.

Saludos
Cesar de Leon

Hola, una consulta, cómo sabes que te banearon el sitio.

Yo tengo el mismo problema, me banearon la cuenta de adsense, pero por unos vídeos de Youtube. Ahora, cree una cuenta de adsense mande los sitios y de 5 me aceptaron solo 1.

Gracias