Me ofrezco Creación de Pack de Imágenes para tus webs/redes sociales, etc.

• Autor Autor Simón Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se si soy el correcto para decir esto.
Pero el usuario me informo que estos días ha tenido algunos problemas por diversas situaciones que existen en su país actualmente.

ha tenido algunos problemas por diversas situaciones que existen en su país

Uff!! .. Venezuela. Eso explica las cosas. - Gracias y espero que se resuelva lo que sea posible.

No se si soy el correcto para decir esto.
Pero el usuario me informo que estos días ha tenido algunos problemas por diversas situaciones que existen en su país actualmente.

Gracias por la comprensión amigo..

Reabro el post de nuevo y sigo recibiendo trabajos :encouragement:

Sigo recibiendo trabajos:encouragement:

Trabajos disponibles, trabajos de calidad para mejorar el aspecto de tus webs, fanpages, etc. precios accesibles para todos!

Pregunta por tu pack de imágenes!

Seguimos trabajando, la mejor calidad del foro

Seguimos recibiendo trabajos:encouragement:

Seguimos trabajando, haz crecer tus paginas o redes sociales con el mejor contenido:encouragement:

Seguimos trabajando, las mejores imágenes para reactivar tus fanpages o website.

Al mejor precio y excelente calidad:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

[MENTION=41571]simonurb[/MENTION] cuanto el paquete de 100 y 200?

Que tal amigo, mandame precio por 100, asumo que entre las 100 puede estar mezclada la tematica no?

Saludos :encouragement:

MP's enviados resolviendo dudas

Seguimos trabajando 🙂

Dejo constancia de pago adelantado por 400 imágenes.

Excelente usuario! Muy bueno su pack de 100 imágenes. Recomendado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás