Me ofrezco Creación de Pack de Imágenes para tus webs/redes sociales, etc.

• Autor Autor Simón Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio disponible:encouragement:

Dejo contancia de contratar el servicio de 100 imagenes de amor :encouragement:

me mandarias mp con precio de 100 y 200... imagenes con reflexiones de vida o frases moticacionales por un lado.... y otra con la leyenda UN SABIO DIJO: y una frase de sabiduria o consejo... avisame gracias

me mandarias mp con precio de 100 y 200... imagenes con reflexiones de vida o frases moticacionales por un lado.... y otra con la leyenda UN SABIO DIJO: y una frase de sabiduria o consejo... avisame gracias

MP enviado :encouragement:

Dejo constancia de pedido de 100 imágenes con dos temáticas distintas, paso a abonar Espera hacer el esfuerza y de que las envía mañana,

Dejo constancia de pedido de 100 imágenes con dos temáticas distintas, paso a abonar Espera hacer el esfuerza y de que las envía mañana,

Trabajando con el usuario :encouragement:

Servicio disponible:encouragement:

Varios packs de imágenes recibidos, bien trabajado, buen precio y todo en orden. Recomendado :encouragement::encouragement:

Varios packs de imágenes recibidos, bien trabajado, buen precio y todo en orden. Recomendado :encouragement::encouragement:

Pack de imágenes entregado, seguimos trabajando:encouragement::encouragement::encouragement:

Servicio Disponible :encouragement:

Me interesa saber precio de un pack de 100 y otro de 500 imágenes sobre emprendimiento y frases motivacionales, cual seria el costo?
Gracias

Servicio disponible, regresamos después de problemas con el internet en mi país! :drunk::drunk::drunk:

Pago realizado y trabajo recibido en 24 horas, todo correcto. totalmente agradecido y recomendado

Última edición:
Pago realizado y trabajo recibido en 24 horas, todo correcto. totalmente agradecido y recomendado

Gracias a ti compañero!

Seguimos a la orden, las mejores imágenes para tus redes sociales al mejor precio!😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás