creacion de paginas espejo para seo

• Autor Autor bertofg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bertofg1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien me podria explicar son las páginas espejo, si es positivo y como se hace

Gracias

lo sitios espejos son aquellos que tienen contenido idéntico a otros sitios y enlazan tu blog. esta practica es penalizada por google

Penalizada para el dominio que lo hace, no para el dominio a los que apuntan estos enlaces salientes.

lo sitios espejos son aquellos que tienen contenido idéntico a otros sitios y enlazan tu blog. esta practica es penalizada por google

Penalizada para el dominio que lo hace, no para el dominio a los que apuntan estos enlaces salientes.

aunque a veces tambien penalizan al enlazado, cuando la incidencia ocurre muchas veces.

Welcome to SEO negativo...
No creo que penalicen por unos cuántos enlaces (1000, 2000, etc.) depende en todo caso del % de backlinks de este tipo en cada sitio "afectado"

aunque a veces tambien penalizan al enlazado, cuando la incidencia ocurre muchas veces.

En mi experiencia, Google deja de darle valor a estos enlaces luego de unos cuántos.

El cuántos, depende de la calidad del sitio que hace los backlinks.

¿Sí? Yo nunca lo he probado por seguridad pero siempre me he preguntado si Google lo tendría en cuenta.

En mi experiencia, Google deja de darle valor a estos enlaces luego de unos cuántos.

El cuántos, depende de la calidad del sitio que hace los backlinks.

Tiene sentido. Sea como fuere, en cualquier caso yo opto por el SEO 100% limpio por si las moscas. No quiero sorpresas para mis clientes.

El problema es que si yo fuera tu competencia directa, gasto 30 USD en enlaces de pésima calidad apuntando a tu cliente y arruino tu SEO impecable.
Es un real peligro este nuevo Google :/

Tiene sentido. Sea como fuere, en cualquier caso yo opto por el SEO 100% limpio por si las moscas. No quiero sorpresas para mis clientes.

El problema es que si yo fuera tu competencia directa, gasto 30 USD en enlaces de pésima calidad apuntando a tu cliente y arruino tu SEO impecable.

En eso tienes toda la razón, es cuestión de equilibrar prioridades en algunos casos.

Google lo ignora solo si el sitio afectado es autoridad en su nicho, ya que lo interpretan como una campaña de desprestigio por parte de la competencia

Si alguien muy malo, pero muy muy malo ha realizado esa vil acción, ¿Como lo detectarías? ¿Por un aumento inusual de backlinks? Y si se da ese caso, ¿Como lo solucionas? ¿Desautorizando los enlaces?

No necesitas ser muy muy muy malo para hacer eso.
Lo puedes detectar por la pérdida de posiciones para algunas KWS, penalización (sandbox) o aleta de enlaces no naturales de WMT.

Lo puedes solucionar revisando los enlaces entrantes a tu sitio (en mi firma tengo un servicio) y mandando el reporte a WMT. Le tengo 0,1 fé a ese servicio, pero es lo único que tenemos los webmaster para tratar de arreglar el problema.

Lo otro sería más arriesgado que es contrarestar los malos backlinks con una gran cantidad de buenos backlinks.

Si alguien muy malo, pero muy muy malo ha realizado esa vil acción, ¿Como lo detectarías? ¿Por un aumento inusual de backlinks? Y si se da ese caso, ¿Como lo solucionas? ¿Desautorizando los enlaces?