Creación de paginas web

• Autor Autor SilvinaD005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SilvinaD005

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días compañeros del foro.Quisiera comenzar una charla con ustedes, para debatir sobre que medio les parece mejor para la ejecución de paginas web, obviamente el debate es abierto, desde ya saludos.

Hola, [MENTION=130330]SilvinaD005[/MENTION].
Me place este tema, pues me desenvuelvo en él como pez en el agua.

A tu pregunta: "¿Qué medio les parece mejor para la ejecución de páginas web?", respondo:

A mis páginas web las ejecuto en la guillotina. Sé que es un medio inquisitorial pero es de mis preferidos. ¿Cuál usas tú?

Hola, [MENTION=130330]SilvinaD005[/MENTION].
Me place este tema, pues me desenvuelvo en él como pez en el agua.

A tu pregunta: "¿Qué medio les parece mejor para la ejecución de páginas web?", respondo:

A mis páginas web las ejecuto en la guillotina. Sé que es un medio inquisitorial pero es de mis preferidos. ¿Cuál usas tú?

Hola! A que te refieres con el término "en guillotina"? Manualmente?

Hola! A que te refieres con el término "en guillotina"? Manualmente?

te está tomando el pelo compañero como dijiste "como ejecutan" el dice que ejecuta (osea, mata, asesina) con la guillotina... pero es solo una broma...

no se entendió bien cual fué tu pregunta.. a que te referís?

te está tomando el pelo compañero como dijiste "como ejecutan" el dice que ejecuta (osea, mata, asesina) con la guillotina... pero es solo una broma...

no se entendió bien cual fué tu pregunta.. a que te referís?

Jajaja, no había entendido, con "ejecutan", entendí que como las creaban, si mediante alguna plantilla o plataforma, o si manualmente de 0. Gracias por la explicación :witless:

Jajaja, no había entendido, con "ejecutan", entendí que como las creaban, si mediante alguna plantilla o plataforma, o si manualmente de 0. Gracias por la explicación :witless:

bueno ahora si, en esos temas yo no soy experto, no soy programador ni nada por el estilo... pero hay algunas plataformas muy intuitivas para cualquier tipo de usuario, y lo que la mayoria de las personas usamos normalmente, o usamos en alguna ocasión son blogger (que por cierto es gratuito) y wordpress.org (este si bien es gratuito, necesitas alquilar un hosting y registrar un dominio, cosas que si tienen un costo mensual).. existen muchas otras plataformas, por ejemplo otro que oí nombrar fué joomla, aunque ese si lo desconozco totalmente.

seguramente otros usuarios van a poder iluminar más tu mente.. pero para que te des una idea, viene masomenos asi el asunto.

saludos!

Yo soy pacifista así que no sabría decirte, estoy en contra de la ejecución de páginas web.

buenisimo.Estaba explorando un poco de word press pero voy a ponerme a ver de que se trata esto.Muchas gracias compañero!.

- - - Actualizado - - -

hola nahuel, si no me exprese bien.Queria compartir opiniones con colegas del foro de que plataforma usan para crear paginas web mas que nada.

- - - Actualizado - - -

muchas gracias compañero.

si quiere algo más fácil para crear tu sitio web, puedes aprender usar wordpress.org o joomla 😀

Atrás