Me ofrezco Creación de Páginas XXX

• Autor Autor Staffwebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Staffwebs

Épsilon
SEO
Hola,

En está ocasión me ofrezco para la creación de Páginas para adultos.

- En el Servicio tienes incluido el Dominio y la optimización para el Posicionamiento de ti Sitio.

- Si tienes Hosting la web se te alojará en tu Servidor.

- La web se te entregaria, con Diseños de calidad 100% optimizado para dispositivos moviles y Optimizados.

- Se te entregará con tu propio Reproductor de videos para qué el trafico de tu web quedé en la tuya y no en webs ajenas a la tuya.

- Se tre dirá buenos servicios para promocionar tu Web, como herramienta de Trafico web, sponsor de adultos qué pagan muy bien.

Si necesitas más información puedes contactar Conmigo.

Precio del Trabajo: 150$ Netos.

Si no tienes hosting, y deseas tener la web en mi Hosting el precio es de: 200$ netos.

Me interesa mucho, ¿tienes más info de los themes o del reproductor? Gracias.

¡Espero MP!

Enviame MP con mas info por favor como themes, reproductor, etc.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Tienes experiencia con la monetizacion de las mismas para que al comprar tu servicio pueda obtener asesoria sobre la monetizacion?

Me interesa mucho, ¿tienes más info de los themes o del reproductor? Gracias.

¡Espero MP!

te envio mp.

- - - Actualizado - - -

Enviame MP con mas info por favor como themes, reproductor, etc.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

te envio mp

- - - Actualizado - - -

Tienes experiencia con la monetizacion de las mismas para que al comprar tu servicio pueda obtener asesoria sobre la monetizacion?

te envio mp

Podrias mandarme información sobre los themes ? saludoss

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás