Creación de perfil falso en redes sociales para contenido adulto

• Autor Autor Rodolfo Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Gonzalez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien ha intentando esto..

Crearse un fb fake con fotos de chicas contenido xxx y ya cuando tengan 5000 8000 seguidores mandar link con adfly xxx? se puede hacer?

Suelen ser las técnicas que se suelen utilizar, sí se puede hacer, sin embargo, en Facebook, que es de donde solía mandar tráfico hay veces que se pone pesado y te bloquea cuentas, si quieres arriesgar unas cuentas, se puede hacer. :encouragement:

Suelen ser las técnicas que se suelen utilizar, sí se puede hacer, sin embargo, en Facebook, que es de donde solía mandar tráfico hay veces que se pone pesado y te bloquea cuentas, si quieres arriesgar unas cuentas, se puede hacer. :encouragement:

es perder tiempo xD

es perder tiempo xD

Pues, hombre, en un perfil con menos de 300 amigo y en unos 10 grupos, conseguí bastante tráfico bueno, yo no me arrepiento de mis últimos perfiles bloqueados 🙂🙂

Pues, hombre, en un perfil con menos de 300 amigo y en unos 10 grupos, conseguí bastante tráfico bueno, yo no me arrepiento de mis últimos perfiles bloqueados 🙂🙂

El problema es que ya lo intente 1 vez y me bloquearon y no podia conectar con ese perfil y hasta el dia de hoy no he podido todavia por que me pide reconocer fotos de amigos que ni conosco JAJAJ xdDdxd

Atrás