Creación de portal web para proveedores de facturas

• Autor Autor draw19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

draw19

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Quiero saber si es posible realizar lo siguiente y si es posible me ayuden con ello por favor.

Lo que requiero hacer es un portal web para proveedores, dicho objetivo del portal es para que cada proveedor suba sus facturas, las facturas que realice a una empresa.

Contaría con lo siguiente, sistema de registro, sistema de login y área privada para cada proveedor, donde el pueda subir sus facturas en formato PDF y XML. Al momento de que suba su factura se le envié un correo automático por la recepción de sus documentos y se genere un listado de cada factura que se haya subido en un orden cronológico.

Y también si es posible que se pueda leer el XML y muestre ciertos datos en una tabla tipo excel, los datos que se mostrarían serian los siguieses: Serie de factura, Folio de factura, Fecha de Factura Subtotal, Impuestos y Total.

Para los que son de México lo que busco hacer es un buzón de CFDI para que los proveedores suban sus facturas y se programen sus pagos.

Espero y me haya dado a entender.

Gracias a todos los que puedan ayudarme u orientarme.

Posible es pero debería ser muy personalizado y tendría sus costes deberías solicitarlo en negocios para que alguien te lo elaborase algo tan completo de ese modo no existe o la menos pienso que no existe.

Hay un plugin que es un gestor de documentos, no recuerdo como se llama, búscalo y testéalo a ver si te funciona.

Gracias por sus respuestas.

Ahora bien vamos por partes,

1- Como puedo crear una pagina principal de logeo y registro
2- Como puedo crear zonas privadas para cada usuario, una para cada uno
3- Como puedo crear una pagina para que suban archivos después del logeo y que cada usuario vea solo los archivos que el subio.

Con esto por el momento

Atrás