Creacion de productos.php

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Creo que falta muchísimo diseño, empezaria primero por eso... La imagen de fondo no le favorece para nada.

hamedm

Gamma
Programador
Desde
7 Ene 2013
perdon, pero que me recomendarias?
todo esta creado por mi mismo

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2014
Te recomiendo que busques webs parecidas, veas lo que te gusta de ellas y crees un boceto en photoshop.

Un interesante sitio donde buscar inspiración es en las plantillas ecomerce, Wordpress, etc,,

Te dejo unos links de webs de venta, solo imagínate como seria la web con tus productos y hazla.

Reviver - Prestashop theme

Shopper Home Page

OXY

House Store

Otra cosa, encuentro que lo mejor para tiendas online seria usar sistemas CMS ecomerce, te evitas mucho trabajo con temas de pagos y gestiones.

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

¿A que te refieres con organizarlos?. ¿A como organizarlo en el frontend o en el backend?.

Un saludo,
Ángel.

hamedm

Gamma
Programador
Desde
7 Ene 2013
Hola Angel Samuel,

ese es un tema que me interesaria aprender. A que te refieres con frontend y backend?

Muchas Gracias, Igualmente srlemuuur

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

El frontend es el diseño de cara al usuario, el backend es el código "la parte de atrás". Para la próxima vez, mencioname que de milagro he entrado al tema y te puedo responder.

Un saludo,
Ángel.

Hola Angel Samuel,

ese es un tema que me interesaria aprender. A que te refieres con frontend y backend?

Muchas Gracias, Igualmente srlemuuur

hamedm

Gamma
Programador
Desde
7 Ene 2013
Hola,

El frontend es el diseño de cara al usuario, el backend es el código "la parte de atrás". Para la próxima vez, mencioname que de milagro he entrado al tema y te puedo responder.

Un saludo,
Ángel.
Hola, Entonces me refiero al diseño del frontend

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Hola, Entonces me refiero al diseño del frontend

Hola,

En ese caso yo haría categorias y subcategorias. Categorias sería "platos redondos"y "platos cuadrados" y dentro (Como subcategoria) "Platos redondos azules/rojos/blancos..." y así con los cuadrados.

Un saludo,
Ángel.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

juanec27

Gamma
Programador
Desde
19 Mar 2011
Hola,

Un saludo,
Ángel.

Por que asi uno cree en algo erroneo, el front end envuelve todo lo relacionado con la programacion y desarrollo de un sitio web desde el punto de vista del navegador y lo que vera el usuario.

El desarrollo front end no solo se enfoca en el diseño si no mas bien en las tecnologias que usaras para crear esas "vistas" con las que el usuario va a interactuar.

Por ejemplo que quieras hace un listado de platos de acuerdo a la clasificacion, pues ahi entra todo el front end.
  • El JS que usaras para manipular el DOM (si llegas a eso)
  • El CSS que codificaras para darle el estilo que ya previamente diseñaste
  • El html que contendra la estructura semantica de la pagina

Para hacer un buen desarrollo web debes segir algunos metodos que se estudian en la informatica o ingeneria de computo que se aplican a estos desarrollos. En el sentido estricto de la web lo mas basico es.

Conocer las necesidades del cliente
Determinar el tipo de sitio que necesita en base a sus necesidades (Estatico o Dinamico)
Determinar las secciones del sitio (Diseño del contenido: secciones, subsecciones)
Diseño logico de la informacion (como fluira la informacion dentro de las secciones del sitio, como sera la navegacion del usuario)
Diseño grafico (.... tengo que explicarlo?)
Desarrollo
Puesta en marcha

Algo burdo pero para que te des una idea para solucionar esos detalles de ¿como ordeno esto o aquello?

Si en algo te puedo ayudar avisa, lo que mas odio es que la gente no enseñe bien los conceptos y se viva erroneamente y se cree basura en la web

Última edición:

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Por que asi uno cree en algo erroneo, el front end envuelve todo lo relacionado con la programacion y desarrollo de un sitio web desde el punto de vista del navegador y lo que vera el usuario.

El desarrollo front end no solo se enfoca en el diseño si no mas bien en las tecnologias que usaras para crear esas "vistas" con las que el usuario va a interactuar.

Por ejemplo que quieras hace un listado de platos de acuerdo a la clasificacion, pues ahi entra todo el front end.
  • El JS que usaras para manipular el DOM (si llegas a eso)
  • El CSS que codificaras para darle el estilo que ya previamente diseñaste
  • El html que contendra la estructura semantica de la pagina

Para hacer un buen desarrollo web debes segir algunos metodos que se estudian en la informatica o ingeneria de computo que se aplican a estos desarrollos. En el sentido estricto de la web lo mas basico es.

Conocer las necesidades del cliente
Determinar el tipo de sitio que necesita en base a sus necesidades (Estatico o Dinamico)
Determinar las secciones del sitio (Diseño del contenido: secciones, subsecciones)
Diseño logico de la informacion (como fluira la informacion dentro de las secciones del sitio, como sera la navegacion del usuario)
Diseño grafico (.... tengo que explicarlo?)
Desarrollo
Puesta en marcha

Algo burdo pero para que te des una idea para solucionar esos detalles de ¿como ordeno esto o aquello?

Si en algo te puedo ayudar avisa, lo que mas odio es que la gente no enseñe bien los conceptos y se viva herroneamente y se cree basura en la web

Hola,

¿Como explicar una ecuación de segundo grado a un niño de 2 días de vida? Creo que no he dicho nada malo, en sí el concepto está bien.

Te doy un 'me gusta' porque me ha gustado el desarrollo, aunque repito que es lo mismo conceptualmente pero mas desarrollado.

Efectivamente, como bien dices, el frontend es la parte donde el visitante interactua con la página. Es "lo que se ve". ¿O me equivoco?

Por cierto, ya que hablas de enseñar mal y crear basura en la web... herroneamente no existe, lo digo para no crear malos conceptos amigo.

Un saludo,
Ángel.

juanec27

Gamma
Programador
Desde
19 Mar 2011
Corregido mi error ortografico la vdd es que a mi en los foros poco me importa la ortografia.

Y bueno en cuanto conceptos, aunque finalmente el front end se encarga de aquello que vel el usuario, no significa que sea exactamente eso!

Como quiera que sea, tienes razon pero esperaba motivar un poco al amigo para que deje de aprender cosas de niño de 2 años y comience con lo mas pro!

Como los buenos programadores, puro hardcore! jaja.... bueno como sea cada quien le hace como mejor le resulte!

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Corregido mi error ortografico la vdd es que a mi en los foros poco me importa la ortografia.

Y bueno en cuanto conceptos, aunque finalmente el front end se encarga de aquello que vel el usuario, no significa que sea exactamente eso!

Como quiera que sea, tienes razon pero esperaba motivar un poco al amigo para que deje de aprender cosas de niño de 2 años y comience con lo mas pro!

Como los buenos programadores, puro hardcore! jaja.... bueno como sea cada quien le hace como mejor le resulte!

Hola,

Eso es, que cada uno opte por su manera de aprendizaje :beer::cool:

Un saludo,
Ángel.

hamedm

Gamma
Programador
Desde
7 Ene 2013
Hola,

Eso es, que cada uno opte por su manera de aprendizaje :beer::cool:

Un saludo,
Ángel.

Angel Samuel, Hola Sera que te puedo contactar por algun medio?, no se Skype, Facebook, Hotmail, es que tengo preguntas que me gustaria que me dijeras

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Hola,

Claro, puedes agregarme en el skype: angelsamuelsc

Un saludo,
Ángel.

Angel Samuel, Hola Sera que te puedo contactar por algun medio?, no se Skype, Facebook, Hotmail, es que tengo preguntas que me gustaria que me dijeras