Creación de radio online en Wordpress

• Autor Autor ffabri1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ffabri1

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien sabe cómo hacer una radio online y transmitir en vivo en wordpress? gracias

Última edición:
Usas programas para transmitir en vivo Como Sam - Icecast - Virtual Dj. Etc...

Y creo que Wordpress tiene para implementar codigo html verdad? ok entonce busca reproductores flash :encouragement:

@ffabri1

Última edición:
Con wordpress nativo no ya que necesitas el widget para insertar el preoductor.

Pero usar Wordpress como contenedor si que puedes. Lo puedes usar para crear la comunidad para que dejen comentarios, hacer páginas para cada programa, crear un foro...etc etc etc.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Hola, si me exprese mal ya tengo la web armada en wordpress. ahora como puedo agregar una radio online y transmitir en vivo? gracias

Hola, si me exprese mal ya tengo la web armada en wordpress. ahora como puedo agregar una radio online y transmitir en vivo? gracias

Pues solo tienes que agregar el widget en la parte que quieras en tu wordpress... esto lo puedes hacer mediante retocando el código o bien con un plugin.

Saludos

Existe Radionomy, Usas la plataforma de Wordpress para la web de la emisora y pones el reproductor de Radionomy y lo puedes usar con sam. en youtube hay tutorial de como usar sam envivo con Radionomy y tambien quieres dejar reproducciendose solo Radionomy lo hace

Muchas gracias por la info . 😎

:welcoming: Jajajaj, que buena ignorancia hacia mi comentario :witless:

:welcoming: Jajajaj, que buena ignorancia hacia mi comentario :witless:

Disculpa bro !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sinceramente me lo pase u.u no lo había leído !!! Recién lo leo !! Muchas gracias por la info !! Ahora voy a implementar algo de todo esto . Gracias y disculpa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :encouragement::encouragement:

No hago spam ni nada, pero en mi firma te puede interesar mucho :encouragement: .... pODES USAR GISS O SHOUTCAST , claro si sos de pago te andara de diez y sin cortes... Radionomy en los reproductores flash - hay un truco para implementarlos

Última edición: