Creación de red social con herramienta prefabricada

• Autor Autor albertuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albertuki

albertuki

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estaba pensando en crear una red social, he estado mirando y no se si empezar a saco a programar o coger lago prefabricado, es decir, tipo wordpress dijésemos.

Pues bien, no se si hacerlo con joomla , o por alguna web tipo socialalgo que te ayuda a crear tu propia red social.

Me gustaría hacerlo con alguna herramienta tipo wordpress si se pudiera...que vengan muchas cosas hechas y yo las tenga que ir modificando por php o html

Sabéis de algo que me sirva ?

Por si sirve de algo tengo comprado un dominio y host (hostgator). Que aveces en este host ya vienen herramientas para subir en tu dominio, llamese wordpress.

No se si se me entiende, cualquier cosa decirmelo! Muchas gracias!

Mucha suerte, tecnologias hay muchas, ese no es el problema, lo que deberias hacer es algo regional en español y que sea super hoygan.

Cual seria la mejor tecnología para implementar mi idea ? Una red social tipo facebook, sus eventos, chat etc...

Mucha suerte, tecnologias hay muchas, ese no es el problema, lo que deberias hacer es algo regional en español y que sea super hoygan.

Coincido con la opinión de Geilin, no va a ser una tarea fácil pero te puede salir muy bien 😉

Éxitos!

yo probe una vez con budypress en wordpress y no esta nada mal, aunque le falta aún pero bueno

Es una locura, pero... En Joomla se puede hacer facil y con muchisimas opciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo estaba mirando de hacerlo con joomla, aunque la idea de Open Source Social Networking Engine también es buena.

Muchas gracias a todos por eso! Seguiré investigando a ver! jjajaa si la llegara hacer ya os la presentare XD

Por cierto Elgg - Open Source Social Networking Engine, es facil de utilizar ?

Crear una red social en estos tiempos es una tarea muy dura.... lo digo por la gente, ya que hay mucha preferencia por los gigantes de internet (Twitter, Facebook, Tuenti, etc)

Elgg es muy facil de usar y creo que su traducción es muy buena

en joomla y drupal se puede pero no es nada facil

No hay nada que sea tipo wordpress mas o menos intuitivo descargando algun tema que despues yo pueda ir trasteando con php y html ?

como no inventes algo nuevo conseguiras mucho exito, cuando la crees me mandas la url para unirme.

😉 Pásate por la mia Enlace eliminado .. plataforma ning

Bueno amigo, para empezar no deberías preferir wordpress, porque trabaja con un plugin nada más ( buddypress ) si programas morirás programando, puedes usar elgg o algo por el estilo, en mi blog tengo muchos temas de como crear una red social con cada uno, podría ayudarte bastante, es paso paso, en fin, a mi me gusta el social engine es el mas facil de instalar y todo lo demás. lo recominedo, aunque el unico problema es que debes traducirlo y creo que no se encuentra tan facilmente, aunque puedes traducirlo manualmente que es muy facil, te ahorras mucha tarea manual. :encouragement:

joomla utiliza joomsocial y es buenisima, y la idea de una red social es de un nicho especifico, porque para competir con una red abierta sera dificil

hola mira no se nada de programacion pero yo tengo una red social en social engine y no esta nada mal, como a nadie e escuchado a nombrarla quisas te sirva .. un saludo y suerte 🙂

Atrás