albertuki
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estaba pensando en crear una red social, he estado mirando y no se si empezar a saco a programar o coger lago prefabricado, es decir, tipo wordpress dijésemos.
Pues bien, no se si hacerlo con joomla , o por alguna web tipo socialalgo que te ayuda a crear tu propia red social.
Me gustaría hacerlo con alguna herramienta tipo wordpress si se pudiera...que vengan muchas cosas hechas y yo las tenga que ir modificando por php o html
Sabéis de algo que me sirva ?
Por si sirve de algo tengo comprado un dominio y host (hostgator). Que aveces en este host ya vienen herramientas para subir en tu dominio, llamese wordpress.
No se si se me entiende, cualquier cosa decirmelo! Muchas gracias!
Pues bien, no se si hacerlo con joomla , o por alguna web tipo socialalgo que te ayuda a crear tu propia red social.
Me gustaría hacerlo con alguna herramienta tipo wordpress si se pudiera...que vengan muchas cosas hechas y yo las tenga que ir modificando por php o html
Sabéis de algo que me sirva ?
Por si sirve de algo tengo comprado un dominio y host (hostgator). Que aveces en este host ya vienen herramientas para subir en tu dominio, llamese wordpress.
No se si se me entiende, cualquier cosa decirmelo! Muchas gracias!