Creación de sección para series - Temporadas y Capítulos

• Autor Autor Juanjo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Categoria nombre de la serie
Subcategoria nombre serie + numero temporada
Post individual con nombre de capitulo y numero
Etiquetas con generos

Así puede ser?

Pues no creo, te explico.
Serie, a de ser un post type, pues en el, tengo que añadir mucha información, año, duración, genero, sinopsis...
En capítulos, necesito añadir 2 metaboxes, 1 para el enlace y el otro para que aparezca el nombre del servidor en el que esta alojado, hasta aquí no tengo problemas.
Y temporadas, necesito que almacene todos los capítulos de cada serie, así que se me ocurre, que debería de ser una taxonomía, el problema es que si hago temporadas como taxonomía, cuando entre en temporada 1, por ejemplo, me aparecerían todos los capítulos de todas las series asignadas a la taxonomía temporadas 1.
Lo único que se me ocurre para solucionar esto, es crear, por ejemplo, temporada1-lossimpson, temporada1-breaking-bad... pero lo veo muy tedioso a la hora de crear tantas series.

La otra opcion es crear unos metaboxex repetibles en los que puedo añadir tantas temporadas como necesite y dentro de esas temporadas poder añadir tantos metaboxes para capítulos como necesite, algo como en la foto.
Esto no lo veo tan complicado, solo tendría que añadirle un botón al código que ya tengo para que me repita todo el código y me lo guarde en la base de datos para después poder mostrarlos en la plantilla de forma que me aparezca Temporada 1, capitulo 1, capitulo 2,.... Temporada 2, capitulo 1, cap 2...

No se si no me explico bien, si es muy complicado, o esque nadie que sepa me quiere ayudar:grumpy:
pero empiezo a desesperarme, llevo mucho tiempo con esto y no consigo avanzar😡😡

nadie??

Última edición:
Atrás