Me ofrezco šŸŽ„š‚š«šžšššœš¢šØĢš§ ššž š¬š”šØš«š­š¬ š² šÆš¢ššžšØš¬ š„ššš«š šØš¬ ššž š”š¢š¬š­šØš«š¢ššš¬ šÆš¢š«ššš„šžš¬ š² š¦ššĢš¬ Ā”šˆš¦š©šššœš­šš a tu audiencia!

• Autor Autor escalante97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

šŸ”’ Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.

ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆ­as previos a la Ćŗltima actualización.

Servicio activo

Servicio activo

Servicio activo

Servicio activo

Servicio activo

Servicio activo

Servicio activo

Servicio activo

Te envie mp

Servicio activo

Lei con interes tu oferta, Āæpodrias decirme cuales son tus costos en la produccion de este tipo de videos? Me refiero desde cero. Quedo atento a tu respuesta.

Lei con interes tu oferta, Āæpodrias decirme cuales son tus costos en la produccion de este tipo de videos? Me refiero desde cero. Quedo atento a tu respuesta.
Te envie MP hermano šŸ™‚

amigo me interesa tu trabajo, cual es el costo por video de youtube ( 7 min promedio) y para shorts?

Estado

šŸ”’ Este tema estĆ” cerrado para nuevas respuestas.

ā° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero Ćŗnicamente dentro de los 60 dĆ­as previos a la Ćŗltima actualización.

AtrƔs