Se solicita Creacion de simple script.

• Autor Autor mas3k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mas3k

mas3k

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Hola, 🤓
Necesito la ayuda de un programador que me haga un simple script "Auto-Click".

Funcionamiento:
Necesito que cuando la persona entre a mi website (inmediatamente) se haga un "Auto-Click". obviamente simulando un click real en cualquier area del website.

Objetivo:
Yo pondre unos codigos de popup -> inmediatamente la persona entre a mi website -> se genéra el "Auto-click" y los popups se habran automaticamente.

Espero se entienda. 👍
El pago son $10 por paypal.

Agradezco su pronta respuesta.

Esto se considera fraudulento y Google penaliza gravemente.

No es del todo posible, las empresas popup no detectan el "autoclick" y por tanto, por más que el script haga click, no salta el popup.

No es imposible, pero tampoco es un "script simple".

hola lo que deseas hacer mucha gente lo quiere hacer pero no se puede... el navegador lo bloquea... es ilegal por cierto...

Esto se considera fraudulento y Google penaliza gravemente.

No monetizo con google, tampoco uso ningun servicio de google. y tampoco me interesa posicionamiento en buscadores.
Es por eso que no me preocupa yo tengo mi metodo de monetizacion.

No es del todo posible, las empresas popup no detectan el "autoclick" y por tanto, por más que el script haga click, no salta el popup.

Pues yo eh visto website que si lo hacen y si funciona, comprobado.

hola lo que deseas hacer mucha gente lo quiere hacer pero no se puede... el navegador lo bloquea... es ilegal por cierto...

Si se puede ya eh visto websites que lo hacen, no lo bloqeua el navegador.
Por lo general es codigo blackhat.

*Pero igual lo unico que busco es mostrar un contenido especifico, no es nada ilagal.

creeme yo lo intente... quizas exista una forma pero nadie te la va a decir porque es ilegal... no navagadores vinen para bloquear eso porque se considera algo de mal gusto al usuario.. las webs que lo implementan usan algun tipo de codigo para hackear el navegador es mas en una oportunidad trate de extraer el codigo que usan y no pude porque para que nadie se de cuenta de como lo hacen encriptan todo ese codigo.... si no me crees busca por google como se hace para que veas que en todos los lugares encuentres las respuesta va a ser que no es posible.... yo entre incluso en un foro donde alguien hizo esa pregunta y al parecer alguien del foro si sabia como pero no compartio como se hacia argumentando era algo ilegal que no habia forma legal de hacerlo

busca y veras lo que te digo

Como te dice el colega, no es posible hacer un auto Click ya que si se puede hacer no va ha saltar el popunder, cosa que he intentado varias veces, y menos por ese precio :v. No lo tomes a mal. Pero no funcionara. Saludos.

creeme yo lo intente... quizas exista una forma pero nadie te la va a decir porque es ilegal... no navagadores vinen para bloquear eso porque se considera algo de mal gusto al usuario.. las webs que lo implementan usan algun tipo de codigo para hackear el navegador es mas en una oportunidad trate de extraer el codigo que usan y no pude porque para que nadie se de cuenta de como lo hacen encriptan todo ese codigo.... si no me crees busca por google como se hace para que veas que en todos los lugares encuentres las respuesta va a ser que no es posible.... yo entre incluso en un foro donde alguien hizo esa pregunta y al parecer alguien del foro si sabia como pero no compartio como se hacia argumentando era algo ilegal que no habia forma legal de hacerlo
Ya somos dos que hemos intentado de todo, pero no me he topado con webs haci, soy bueno desincriptado codigos ofuscados, pasame las url para ver si sacamos algo.

Me puedes mandar la web ejemplo para trastear desde la consola? Saludos!

Puedo hacertelo usando api de mouse de JS, lo cual hara un click perfecto y real, principal problema es
que el usuario se saldra cuando el puntero inicia a moverse solo y dos te valdra mucho mucho mas.

si lo quieres envia MP y vemos una fecha para crearlo que tengo problemas con el ordenador

Completado.

Paso a cerrar. 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.