Creación de Sitio Web con Panel de Control Privado

• Autor Autor DigitalMoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DigitalMoney

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, foreros, que tal siempre he consultado forobeta para que una u otra cuestión, ahora posteo para ver si me pueden ayudar ?

Necesito Crear una web, con formulario de registro, para la siguiente accion

Donde personas se registren en la web, y tenga su panel de control, con sus detalles, tipo un perfil, pero privado, donde se tenga la opción de hacer transferencia de regalos (ejemplo).

Un ejemplo seria: Una web de regalos, donde las personas ingresen,se registren y puedan enviar regalos a otro usuario de la web y este reciba el regalo reflejado en su cuenta, en su panel de control.

Ahora les pido como si fuera un niño, con que lenguajes, programas o aplicaciones ustedes harian este tipo de web, desde el comienzo.

Todos esto con el fin de poder empezar a realizar este tipo de web, me gustaría su valiosa colaboracion foreros...

Uff, no podrías decirte que es lo más difícil del mundo pero tampoco es lo más fácil Empecemos:

1. Para el diseño usa HTML y CSS.
2. Luego debes utiliza PHP para crear la parte dinámica, deberás aprender a usar sesiones para que cada usuario tenga su cuenta y obviamente como es un registro de usuario deberás aprender a conectar MYSQL (bases de datos) y PHP y crear la base de datos con las respectivas tablas de usuarios y la de regalos, como en el que mencionas en tu ejemplo, siendo estas las básicas ya que serían necesarias otras como configuraciones, etc.

Esto mismo, con aplicaciones como Photoshop para el diseño y otras aplicaciones de la suite de Adobe, algunas aplicaciones en línea de códigos o Dreamweaver y de resto es experimentar, fallar, cambiar y llegar a un resultado.

Javascript, siempre sirve cuando creas paginas dinámicas ademas de crear validaciones y una que otra cosita.

También puedes investigar de algún framework que te ahorrará mucho trabajo 🙂
Como cakephp. Cabe destacar que si necesitarías algunos conocimientos previos de php y así.

Como dijo el compañero osuka, puedes utilizar un framework para ahorrarte mucho trabajo, pero si, tienes que saber SI o SI PHP para la parte de programación del backend de los usuarios que se registren en tu sitio. Y claro HTML y CSS para el diseño frontend del sitio. Te recomiendo codeIgniter, pero como dije mas arriba necesitas saber PHP.

Saludos

Ok muchachos muchas gracias por sus comentarios, empezare a utilizar sus recomendaciones haber que tal me va.... Si algun otro miembro tiene una acotacion se lo agradezco....

Respecto al Framework que me dicen de KumbiaPHP Framework ? es bueno ?, investigare sus otras recomendaciones, saludos

Yo, como siempre, recomiendo Joomla.

En este caso la combinación sería Joomla+Joomsocial+GiftExchange. Si no tienes ni idea de Joomla, pásate por el subforo de Joomla de esta web y empieza poco a poco. Te ahorrarás miles de horas de programación y te quedará todo mucho mejor.

Saludos