Creación de Sitio Web con Panel de Control Privado

• Autor Autor DigitalMoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DigitalMoney

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, foreros, que tal siempre he consultado forobeta para que una u otra cuestión, ahora posteo para ver si me pueden ayudar ?

Necesito Crear una web, con formulario de registro, para la siguiente accion

Donde personas se registren en la web, y tenga su panel de control, con sus detalles, tipo un perfil, pero privado, donde se tenga la opción de hacer transferencia de regalos (ejemplo).

Un ejemplo seria: Una web de regalos, donde las personas ingresen,se registren y puedan enviar regalos a otro usuario de la web y este reciba el regalo reflejado en su cuenta, en su panel de control.

Ahora les pido como si fuera un niño, con que lenguajes, programas o aplicaciones ustedes harian este tipo de web, desde el comienzo.

Todos esto con el fin de poder empezar a realizar este tipo de web, me gustaría su valiosa colaboracion foreros...

Uff, no podrías decirte que es lo más difícil del mundo pero tampoco es lo más fácil Empecemos:

1. Para el diseño usa HTML y CSS.
2. Luego debes utiliza PHP para crear la parte dinámica, deberás aprender a usar sesiones para que cada usuario tenga su cuenta y obviamente como es un registro de usuario deberás aprender a conectar MYSQL (bases de datos) y PHP y crear la base de datos con las respectivas tablas de usuarios y la de regalos, como en el que mencionas en tu ejemplo, siendo estas las básicas ya que serían necesarias otras como configuraciones, etc.

Uff, no podrías decirte que es lo más difícil del mundo pero tampoco es lo más fácil Empecemos:

1. Para el diseño usa HTML y CSS.
2. Luego debes utiliza PHP para crear la parte dinámica, deberás aprender a usar sesiones para que cada usuario tenga su cuenta y obviamente como es un registro de usuario deberás aprender a conectar MYSQL (bases de datos) y PHP y crear la base de datos con las respectivas tablas de usuarios y la de regalos, como en el que mencionas en tu ejemplo, siendo estas las básicas ya que serían necesarias otras como configuraciones, etc.

Esto mismo, con aplicaciones como Photoshop para el diseño y otras aplicaciones de la suite de Adobe, algunas aplicaciones en línea de códigos o Dreamweaver y de resto es experimentar, fallar, cambiar y llegar a un resultado.

Javascript, siempre sirve cuando creas paginas dinámicas ademas de crear validaciones y una que otra cosita.

También puedes investigar de algún framework que te ahorrará mucho trabajo 🙂
Como cakephp. Cabe destacar que si necesitarías algunos conocimientos previos de php y así.

Como dijo el compañero osuka, puedes utilizar un framework para ahorrarte mucho trabajo, pero si, tienes que saber SI o SI PHP para la parte de programación del backend de los usuarios que se registren en tu sitio. Y claro HTML y CSS para el diseño frontend del sitio. Te recomiendo codeIgniter, pero como dije mas arriba necesitas saber PHP.

Saludos

Ok muchachos muchas gracias por sus comentarios, empezare a utilizar sus recomendaciones haber que tal me va.... Si algun otro miembro tiene una acotacion se lo agradezco....

Respecto al Framework que me dicen de KumbiaPHP Framework ? es bueno ?, investigare sus otras recomendaciones, saludos

Yo, como siempre, recomiendo Joomla.

En este caso la combinación sería Joomla+Joomsocial+GiftExchange. Si no tienes ni idea de Joomla, pásate por el subforo de Joomla de esta web y empieza poco a poco. Te ahorrarás miles de horas de programación y te quedará todo mucho mejor.

Saludos