Me ofrezco Creación de sitio web en WORDPRESS para ADSENSE O AMAZON

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rosverthcampos Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
221
Porcentaje - 75%
12   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Ofrezco mi servicio para crear el sitio web de tus proyectos.

  • Themes WORDPRESS
  • 30 Artículos superiores a 500 palabras todos originales
  • Todas las páginas necesarias para la web (Politicas, Cookies, contacto...)
  • Logo y favicon para el sitio originales
  • SEO basico
  • Instalacion de plugins necesarios
  • Optimización del sitio web
Garantía en caso de no cumplir con lo pactado luego de 7 días después de entregarse el sitio queda claro cómo conforme el cliente.

Estudios de palabras claves de la competencia, propuestas de nichos y palabras claves en caso de no tener claro tu proyecto.

"La web se entregará sin cuenta asociada de adsense ni afiliación de amazon" En todo caso tambien podriamos ayudarlo en esos pasos.
 

XedgardoX

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2019
Mensajes
218
Porcentaje - 88.9%
16   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mp enviado
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Porcentaje - 98.9%
92   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
QUE VALOR TIENE EL SERVICIO ?
 

NHHFF22

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
552
Porcentaje - 100%
29   0   0
Dejo constancia de que hable tanto por WhatsApp como por el Foro con @Rosverthcampos y finalmente he contratado sus servicios por 90$ con pago por anticipado.
 

Rosverthcampos

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
221
Porcentaje - 75%
12   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Confirmo el pedido.
 

NHHFF22

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
552
Porcentaje - 100%
29   0   0
Dejo constancia de que acabo de realizar el pago por anticipado de 90$ por paypal.
 

Keyzen

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
285
Porcentaje - 100%
59   0   0
Estoy igual que vosotros, y por la desconfianza generada y negativas que le han metido en estos dias, anulo el pedido tras pasar más de dos semanas sin recibir el servicio y solicito devolución del importe
 
Última edición:

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Porcentaje - 100%
50   0   0
Estoy igual que vosotros, y por la desconfianza generada y negativas que le han metido en estos dias, anulo el pedido tras pasar más de dos semanas sin recibir el servicio y solicito devolución del importe
Se ha ido creo.. su perfil no funciona.. como piensas recuperar el pedido?
 

NHHFF22

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
552
Porcentaje - 100%
29   0   0
A mi por suerte por un problema en su paypal me 'reembolso' el dinero, diciéndome que se lo enviara a otra cuenta paypal de manera neta. El caso es que no sé por que el reembolso no me llego incluso durante aprox 1 semana, cuando el me decía que lo había hecho y que le enviase el dinero al otro paypal para que pudiese empezar el proyecto. Logicamente me dío desconfianza que el dinero no me llegase cuando supuestamente en paypal suele ser bastante rápido. Así que lo reclame en paypal que dicho reembolso no me llegaba y finalmente me devolvió paypal el dinero. Recupere el dinero y le dije que debido a este problema y la desconfianza prefería no seguir con el proyecto.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba