Creación de sitio web para adultos con Wordpress y XVIDEOS

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te recomiendo que instales Enlace eliminado en tu maquina asi puedes jugar en el theme y sin problemas ves la base de datos, no estropeas nada y cuando lo tengas listo lo subes directo a tu server pero asi como estoy viendo no creo que corra en un hosting normal si tienes que tener algo bueno ya que tambien para subir la base de datos al servidor de ese tamaño va a estar complicado ,lo vas a tener que hacer por consola

Logre abrirla casi completa con LibreOffice 6.0 hasta el registro 1048576, ahora solo falta poder abrirla completa, pero ya tienes una alternativa

Logre abrirla casi completa con LibreOffice 6.0 hasta el registro 1048576, ahora solo falta poder abrirla completa, pero ya tienes una alternativa

Cuanto tiempo tardo amigo?

Menos de 5 min, ahora lo estoy probando con Google Sheets, está en proceso...

- - - Actualizado - - -

Lamento informarlo que Google no lo abrio, pero por el momento se puede rescatar algo con LibreOffice 6.0

Que paso amigo, como te fue ? te funciono algo ? ya lo lograste ?

Muchas gracias por el hilo, estaba pensando en hacer algo similar y me lo has facilitado

hace un tiempo trabaje con esa base de datos solo que la descargue de una web que tenia los cvs pero divididos e archivos con 45k de url solo pero esa web dejo de existir programe un bot semi automático que me permitía cambiar los títulos y agregar una descripción a los vídeos antes de importarlos a mi web solo era un experimento al final me pareció mas cómodo programar un bot que saque los vídeos directamente de xvideos por categoría o palabra clave

hace un tiempo trabaje con esa base de datos solo que la descargue de una web que tenia los cvs pero divididos e archivos con 45k de url solo pero esa web dejo de existir programe un bot semi automático que me permitía cambiar los títulos y agregar una descripción a los vídeos antes de importarlos a mi web solo era un experimento al final me pareció mas cómodo programar un bot que saque los vídeos directamente de xvideos por categoría o palabra clave

Todavía tienes ese bot?

Amigo he descubierto una forma super faciil de subir bases de datos muy pesadas, subi una de 5gb en 15min, pero tienes que tener la consola del ssh y los permisos de tu hosting para poder hacerlo , los tienes ?

Tendrás el ejemplo de cómo hacerlo...

Me referia a esto

Comparto un recurso que siempre he pensado usarlo (SpankBang: webmasters) pero no me he animado. Quizas pueda servir.
Saludos.

Y para que quieren empezar subiendo las 7 millones de links/videos a sus sitios? No creo que tengan tanto trafico para que la gente los vea todos..

Hicimos un script que pillaba automáticamente videos de la db que comentas y los inyectaba en 10 wordpress, les cambiaba el título y generaba algo de texto. Le pusimos un sitemap para avisar a Google de la generación del contenido. Resultado del experimento:

10.000 páginas enviadas, indexadas 12 🙁

Es demasiado pesado para abrir con excel u Openoffice.

Tengo un problema amigos, o bueno no se si sea un problema en si. Pero pasa que he descargado la base de datos de XVIDEOS pero ahora no puedo abrir dicho archivo ya que pesa 3,63 GB aproximadamente 😕 y mi PC no lo abre de ninguna forma. Tengo Open Office pero nada, y tengo una laptop con Office pero esa solo carga todo en blanco y abajo dice listo, todo en blanco, 😕 Alguien a descargado dicha base de datos y la a podido visualizar con que? un saludo

Han logrado abrir el archivo?? tengo 16gb de ram y un procesador intel de octava generación pero no abre el archivo...

Atrás