Creacion de Sitio web para Apuestas

• Autor Autor Dareroot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dareroot

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes
Estimados, Junto con Saludar

Saben que he estado queriendo hacer un sitio web donde las personas puedan ingresar y hacer sus apuestas en sistema web y así digamos ganar o bien perder dinero, La idea es como un centro de apuestas como ParLey donde hayan y existan juegos y deportes mas que todo latinos para empezar

Un claro ejemplo de lo que quiero hacer es esto: Betting
tambien: Buy Game

Espero que me pueda ayudar se los agradecería mucho, o bien si ya existe algún software que se puede implementar también saludos.

PD: Si no es el sitio correcto por favor moverlo al sitio correcto, de ante mano disculpa.

Última edición:
Lo que intentas hacer tiene cierta dificultad y sería mejor tener un equipo de desarrolladores, para que estuvieran trabajando más rápido y avanzar hacia lo que intentas...si lo que quieres es hacerlo tú solo, creo q ya puedes ir comprando buenos cafés...y pillar una silla cómoda!

Opino lo mismo que smirna.
Si encuentras una plantilla para hacerlo.
Poder revisar el código offline lo convierte en candidato hackeable, y toda página que mueve dinero tiene mucha tentación.
Hacer la página tu, es mucho tiempo y complejo.

Última edición:
En lo personal, yo no lo veo con tanta complejidad. Puedes usar la API de ESPN ESPN Developer Center - Welcome to the ESPN API , y cuando sepas manejarla, podras mostrar los juegos a los usuarios, eso seria ya copiar y pegar codigo, con cada deporte o liga de futbol etc... Al momento de alguien crear un ticket para apostar, pues igual generar mediante la API los juegos disponbiles de ese dia en concreto y ya colocar por ejemplo unos Check Box, que guarden todos los datos del Ticket en una base de datos con el ID del usuario, de manera que con un Cronjob, cada 24 horas, revises todos los tickets activos de los usuarios, revisas si los datos son iguales a los que te duelva la API de nuevo, y pues en una pestaña a cada usuario le puedes mostrar un historial de tickets ganador o perdedores. En caso de ganar pues puede elejir cobrarlo y colocar su forma de pago, que te llegue un correo o algo y tu hacer cada pago manualmente. E igual al ingresar dinero, de la misma forma, manualmente, tu revisas los pagos y le sumas la cantidad al usuario. En mi opinion, si le echas ganas, en un mes ya tienes algo funcional :encouragement: . Ya con el tiempo seria invertirle dinero, para que alguien te ayude a optimizarlo de una manera mejor

Actualizo: Esa Api de Espn no funciona, pero debe a ver alguna de una pagina importante que si lo haga 😛7:

Yo creo que sí se debe de poder.
El problema es que es un nicho con muchísima competencia (y claro, mucho dinero de por medio).
El desarrollo tiene algunos retos, sobre todo en cuestiones de seguridad (Tanto de los usuarios como tuya).
El mayor problema sería la difusión. Existen miles de sitios en el nicho, y muchos participantes de gran autoridad.

De poder, claro que se puede, pero debe ser difícil.

Desde mi punto analítico esta fácil, pero si muy largo.

Debes tener en cuenta también:

• Estándares de seguridad en el sistema
  • La competencia.
  • Capital de inversión

Esto ya después de haber creado la plataforma. 😕

Muchas Gracias a todos por sus respuesta, la verdad he tomado cada una de esas observaciones que me han indicado, Pero quizás he tomado la desicion de reunir a mi equipo de programación y plantear esta propuesta. Se que se puede lograr con algo de tiempo, pero hay algo que de verdad y tiene toda la razón en este caso Giezzy y sevilla666 el tema que actualmente me preocupa es la seguridad, y la tentanción hacia los hackers que pueda generar el desarrollo del sitio web.

Un equipo de DataCenter quizás estaría monitoreando el servidor pero quizás eso no sea lo suficiente... Ya que los hackers siempre se las ingenian. Así que si conocen algún Hackers, o alguna persona que de verdad sepa bastante de seguridad informática, por favor enviar MP.

Lo difícil esta en conseguir un Live Api ya que también hay muchas personas que le sacan el jugo a los que piensan hacer una App como tu, Sportradar US API Portal - API Pricing es una de estas empresas que venden su API.

Yo no me liaria mucho en pensar en seguridad, con no hacer una chapuza para empezar seria suficiente, cuando tenga 100.000 usuarios ya me preocuparía de la seguridad pero ahora estas en proceso de creación y ver que pasa, aparte de eso esta las leyes para abrir una pagina de apuestas debes tener una licencia que según el país puede costar mucho mas que el proyecto en si

Atrás