Creación de subdominio para imágenes estáticas en WordPress

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikealme

Zeta
Redactor
Hola, como podría montar un sbdominio en wordpress exclusivamente para subir las imagenes estáticas de mis videos tube? es decir la idea es diminuir la velocidad de carga de la página. Tampoco quiero que se vea montado el subdominio, solo lo quiero pasar subir imagenes y usar su url en el dominio principal, algo asi como: static.dominio.com :encouragement:
Agradezco su ayuda!

Lo que se recomienda se llama cdn, cloudflare no es un cdn all 100% .

Trata de usar maxcdn, prueba su versión trial.

Recuerda que el MaxCDN su versión de prueba dura un mes y de ahí son €9 al mes por su servicios, que realmente acelera mucho la carga de wordpress pero pues es una pasta que se va en eso.

Lo qué en realidad estás buscando, para optimizar la carga de imágenes en el servidor. Es un CDN puedes contratar MaxCDN qué es el qué utiliza la gente de Hipertextual, se encarga de hacer cache a las imágenes y luego mostrarlas de sus servidores más cercanos al visitante.

mmm de acuerdo, yo pensaba que era solo cuestion de crearse un subominio y listo... ya que he visto sitios que lo hace, solo crean subdominios con la palabra static.dominio.com y ahi almacenan sus imagenes...
eso de cdn es donde algunos sitios tipo tube almacenan sus videos proporcionando hotlinks?