Creación de subdominios en instalación WordPress Multisite

• Autor Autor Turbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turbo

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tenia instalado desde hace tiempo wordpress, pero necesitaba el multisite, así que lo instalé manualmente y todo perfecto, pero como la instalación de wordpress es antigua, solo puedo añadir subdominios a cada sitio nuevo, así que mi pregunta es: ¿En cPanel debo también crear el subdominio? Sí lo debo hacer, ¿a que directorio debe apuntar?

solucionado

Última edición:
Hola! Tenia instalado desde hace tiempo wordpress, pero necesitaba el multisite, así que lo instalé manualmente y todo perfecto, pero como la instalación de wordpress es antigua, solo puedo añadir subdominios a cada sitio nuevo, así que mi pregunta es: ¿En cPanel debo también crear el subdominio? Sí lo debo hacer, ¿a que directorio debe apuntar?

solucionado
¡Hola! Que bueno que hayas logrado instalar WordPress Multisite satisfactoriamente. En relación a tu pregunta, en cPanel no es estrictamente necesario que crees los subdominios de forma manual si estás utilizando la funcionalidad de subdominios en WordPress Multisite. Cuando configuras un nuevo sitio en tu red de WordPress Multisite, automáticamente se asigna un subdominio específico para ese sitio.

Por lo tanto, no necesitas crear manualmente los subdominios en cPanel. WordPress Multisite manejará la creación de subdominios virtuales automáticamente. Además, en cuanto a la configuración del directorio al que debe apuntar el subdominio, todo esto es manejado internamente por WordPress Multisite y no es necesario realizar ajustes en cPanel.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Si tienes más dudas o consultas, no dudes en preguntar!

Atrás