Me ofrezco Creación de temas para Wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
1.666
Porcentaje - 100%
822   0   0
Tema entregado, simplemente espectacular y bastante optimizado, justo lo que le pedí. 100% recomendado :encouragement:
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
Porcentaje - 100%
629   0   1
100% recomendado :encouragement:

Trabajo entregado con rapidez y muy buen trabajo por cierto
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Porcentaje - 100%
323   0   1
Buenas, estoy buscando alguien que pueda clonar o desarrollar un tema muy similar.

Las referencias son estas, dime cuanto me cobrarías por cada uno (precio individual) si es que podrías:
* Enlace eliminado
* Enlace eliminado
* Freshlife v2.0
 

NonTan

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
562
Porcentaje - 98.1%
51   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo estoy buscando alguien clonar un script similar al de este sitio:

moviezet.com

principalmente las tablas que ahi contiene.

Lo requiero para wordpress, moviezet.com también esta hecha en wordpress.
 

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
1.478
Edad
33
Porcentaje - 100%
39   0   0
Estimado, con los mas de 15 Comentarios Positivos que convenso de Trabajar contigo
Mira estoy Buscando un Theme OPTIMIZADO para Warez!

No es mucho lo que Pido, solo necesita crear algo Similar a esto>>Enlace eliminado
Pero Mejorado, ya que esa plantilla (El Pack) las dejaron Gratis aqui hace un tiempo y el Dueño de esa Web solo modifico algunas Cosas, pero estas semanas no tendre mucho tiempo para tratar de modificarla y he decidido contratar los servicios de un PROFESIONAL!

Por favor si fueras tan Gentil, podrias mandarme un MP con la COTIZAICON de cuanto me Cobrarias x este Servicio??
Que estes muy Bien! :encouragement:
 
K

Kaserap

Porcentaje - 100%
39   0   0
Por mi parte ya son varios los themes que le he pedido, y le sigo pediendo... y no me pude quejar de ninguno. Diseña genial, muy profesional y amable ;)
Sin duda alguna, yo deposito toda mi confianza en él, ya que para mí es de los mejores del foro.

Te dejé MP para hablar ;)
 

sebasg

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
847
Porcentaje - 100%
28   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas Betas...

Me ofrezco en la realización de de themes personalizados e únicos para wordpress:

¿Que Ofrezco?
  • Temas Creados desde Cero
  • Diseño Personalizado e Único.
  • Estructura Personalizada (O a Gusto del Cliente)
  • Código Optimizado y Limpio
  • Optimización de Carga aligerando lo mas posible con CSS

Varios Usuarios de este gran Foro me han confiado incluso sus Redes de Blogs, y todos han quedado satisfechos con su producto final, así es que ese es mi mejor respaldo.

Por privacidad de mis clientes no expongo aquí trabajos realizados anteriormente.

Si estas realmente interesado enviame mp, para pedirme referencias de mi trabajo, presupuestos y/o consultas. Para que te des una idea, el Servicio que ofrezco no es barato; No vale 20 dolares, pero tampoco 330 Euros.

Para cualquier duda o cotización estamos a la orden via mp. También puedo modificar cosas en otros themes, y creación de gráficos de todo tipo (logos, banners, headers, publicidad de cualquier tipo, etc...).

Un Saludo

Ángel Ortega
Enlace eliminado
me podrias pasar precios me interesa para un par de blogs.
Saludos
 

bethuko

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
824
Porcentaje - 100%
49   0   0
La primera vez que lo contrato y no me defraudo, ya que el theme rebaso mis espectativas, muy buen diseñador, recomendado al cien. Espero en un futuro seguir haciendo negocios con el :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba