⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION]. Queria saber si contrato tu servicio para crearme un theme WordPress, por decir la licencia o los derechos del mismo pasan a ser míos. Osea puedo modificarlo a mi gusto y/o si se da el caso vender una copia?
Hola, [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION]. Queria saber si contrato tu servicio para crearme un theme WordPress, por decir la licencia o los derechos del mismo pasan a ser míos. Osea puedo modificarlo a mi gusto y/o si se da el caso vender una copia?
Que tal, puedes modificarlo como quieras, pero para tu uso en cuanto sitios quieras. NO para reventa.
También manejo licencia de reventa pero es mucho mas elevada.
Que tal, puedes modificarlo como quieras, pero para tu uso en cuanto sitios quieras. NO para reventa.
También manejo licencia de reventa pero es mucho mas elevada.
Servicio contratado para la modificación de un theme, el pago del 50% de anticipo ya fue realizado. Quedó a la espera del trabajo para completar la transacción. :encouragement:
W
wptutoriales
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito un Portal o entrada a mi foro en Wordpress, quiero "customizarla" para que se parezca al foro que iria detras, el portal enlazando el foro etc etc. Tengo la idea de lo que quiero con ejemplos y colores.
No se como funciona esto, si me envian un MP o si responden por aqui pero es lo que necesito.
Gracias.
- - - Actualizado - - -
Ayer te envie un Mensaje Privado pero no he recibido respuesta. Si puedes respondeme. Gracias. 🙄
1era parte de la modificación recibida, todo salio muy bien, el compañero entrego un servicio de calidad-
--------------------
Ahora procedemos con la segunda parte de la modificación, así mismo ya se envio el 50% del pago. Quedo a espera de la entrega del trabajo.:encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.