Me ofrezco Creación de temas para Wordpress

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tienes un MP amigo para contratar tus servicios de diseñador web

Te envie un MP para que me hagas un diseño.

Saludos.

te he dejado un MP. Por favor me informas...gracias

Tiene un MP, espero tu amable y pronta respuesta.
[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION]

Mp enviado [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION]

Hola Angel Ortega,

Mp enviado,quedo a la espera:encouragement:

Saludos

Segundo theme Comprado gracias amigo

Te envié un MP

¿Sorpresa agradable o una cura de humildad?

Los humanos tenemos unas características que simple y sencillamente ni nosotros mismos terminamos por comprendernos, estaba con laidea de dejar una review sobre el theme que le he comprado a Angel, pero no me decidía a hacerlo porque estaba dudando sobre lo que debía mencionar en dicha review, es decir, dar rienda suelta y que la verdad manara por si sola o hablar sobre la sorpresa tan agradable que ha sido usar dicho theme.

Como siempre me ha gustado ir directo al grano y sin vacilación, pienso que es justo que reconozca la cura de humildad que ha recibido mi prepotencia con la compra de dicho theme, desde que me registre en forobeta, miraba a los diseñadores de theme como poca cosa, pensaba que los mejores themes eran creados por empresas como WooThemes, Genesis, MyThemeshop, Junkie Themes, etcétera, Themes que debían costar Oro cada letra de su código, así que ni me molestaba siquiera en pensar en comprar un theme en el foro, ¿de que me iba a servir un theme de 15 dólares?:sorrow:

Cuando llegue al foro, estaba usando un theme que según muchas personas en la red, es de lo mejor, cosa que no dudo, pero hay que analizar para que es lo mejor, es decir, si uno quiere ganarse los frijoles diarios un theme como el que use durante casi un largo año, ahora que recuerdo tengo que eliminarlo de otra web, en ningún caso debe ser usado, posiblemente sea estupendo para personas que están ofreciendo servicios, pero no para usarlo con miras a AdSense, luego de varios cambios y de un problema con el theme que había sustituido al de WooTheme, tome la decisión de comunicarme con Ángel y comprar su theme.

Deciros que ha sido una sorpresa de lo más agradable, sería no hacer justicia al theme, en verdad que no tengo palabras para expresar tanto mi alegría y satisfacción por dicho theme, de paso felicitar a su creador por tan genial producto.

Luego de varios problemas que no tienen que ver con el theme, no se que rayos le pasa a mi ordenador ya que tuve que descargar cerca de 4 veces para poder lograr tener dicho theme instalado, amén de varias capturas de pantalla, sospecho que Ángel debió perder la dulzura del carácter ante un caso como el que le toco vivir con esta venta, afortunadamente se pudo instalar y estoy dando algunos pequeños retoques para dejarlo a mi gusto.:devilish:

No puedo terminar esta entrada sin pedir disculpas a todos los diseñadores de theme del foro, a pesar de que nunca externe mi criterio al respecto, al ser una espina que traigo clavada en el alma lo mejor es pedir dichas disculpas. Evito mencionar nombres porque no recuerdo el nick de todos ellos y en lugar de desagraviar, terminaría agraviando a alguien si ser esa mi intención.

Ya para finalizar, sospecho que voy a comprar otro de los themes del foro, he visto uno, pero no recuerdo su dueño, solo que se llama micronichos o algo así, cualquier ayuda para localizarlo será bienvenida.:encouragement:

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] gracias por tan magnifica review, y me alegra que haya cambiado tu pensamiento acerca de las personas que nos ganamos la vida trabajando acá en los themes.

pd: El theme que dices me parece que es Microbichos de mi colega ( desaparecido creo) [MENTION=11752]avsiller[/MENTION]
pd2: El theme mio al que se hace referencia, es el executive theme, que se ofrece en otro hilo :witless:

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] gracias por tan magnifica review, y me alegra que haya cambiado tu pensamiento acerca de las personas que nos ganamos la vida trabajando acá en los themes.

pd2: El theme mio al que se hace referencia, es el executive theme, que se ofrece en otro hilo :witless:

jajajajajjajajajjajajajjajajaajajaj

Lo siento, en verdad que siempre meto las extremidades, olvide mencionar el nombre del theme que he comprado y estoy usando es un magnifico theme, cuyo nombre es: Enlace eliminado

Espero que un día de estos no tengas tanta carga de trabajo y te puedo encargar un theme para mi uso.

Gracias por recordarme ese olvido.:topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás