Me ofrezco Creación de themes wordpress para personas con red de blogs. OFERTA

• Autor Autor ch3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ch3

Gamma
Programador
Retroalimentación: +23 / =0 / -1
Oferta, themes para tu red de blog a un precio ridículo.

Hola amigos de Forobeta, ¿como están?
...Debido a un problema que tengo, he ideado una oferta pera personas con red de blogs en Wordpress (mínimo 5 blogs, o 4 que estén próximos a lanzar el 5to. La idea es varios themes a un precio que me da lastima publicar. NO PUEDO dar descuentos por UNO O DOS) que deseen un theme de similar estructura, pero personalizado, en cada uno de los blogs de su red. (Estilo Betazeta o Weblogs SL )

El trabajo incluye:
  1. Diseño del PSD base para los themes.
  2. Theme optimizado
  3. HTML5
  4. CSS3
  5. Creados completamente por mi.
  6. Menú de opciones si así se desea.
  7. Menús personalizables.
  8. Instalación y configuración del theme si el cliente lo desea.
  9. Barra de blogs

También ofreceré precio por hacer los themes con diseño responsable.​

El tiempo de entrega sería de 25 a 35 días. (con 5 themes, días hábiles, de lunes a sábado)

La única condición, es que el pago se realiza neto, por adelantado. Si, antes de comenzar el trabajo, ya que por eso es que me prostituyo . (Y les pediría por favor, que no comenten el precio en el hilo, ya que esto es algo que no pienso hacer mas, y no quiero personas preguntando "Me puedes hacer un theme en $X también?")

Precio: ridículo, usuarios ->verdaderamente interesados<-, enviar MP.

Oferta ÚNICA. Solo para usuarios verdaderamente interesados.

Modo de trabajo:
  1. Confirmar trabajo
  2. Enviar pago
  3. Procedo a diseñar y presentar PSD.
  4. Aprobación de PSD.
  5. Creación de themes
  6. Aprobación de themes.
  7. Implementacion
  8. Fin.

Garantía:
Si por cualquier causa, el cliente no pasa de la etapa 3 del trabajo, y quiere una devolución, esta se hará entre el 10 y 20 de marzo. (Quizás antes, pero por lo menos les ofrezco la garantía de que no perderán su dinero).​

Solo queda 1 cupo 😀
-
-
Cupo 3: vacío.

A espera de sus mensajes, revisen mi iTrader y siéntanse libres de preguntar, saludos.

- - - Actualizado - - -

...Mi portafolio esta desactualizado, así que enviaré links por MP a los interesados.

(Desactualizado porque por ahora tengo una pagina estática de inicio de wordpress, en base al html responsable que realicé.)

- - - Actualizado - - -

Por favor dejar constancia de mensaje enviado.

- - - Actualizado - - -

Aclaración: con themes de estructura similar, no me refiero a cambiar colores, me refiero a que si son blogs, son 5 blogs. Si son tiendas virtuales, son 5 tiendas virtuales.
No un blog, una tienda virtual y una web de películas.

Cualquier cosa basada en Wordpress.

Última edición:
Y la calidad baja por el descuento?

Me mandas el precio y tu portaflio, tengo algunos diseños pendientes por falta de tiempo para desarrollar themes, tal vez me puedas ayudar!

Espero tu respuesta :encouragement:

Me mandas el precio y tu portaflio, tengo algunos diseños pendientes por falta de tiempo para desarrollar themes, tal vez me puedas ayudar!

Espero tu respuesta :encouragement:

MP Enviado

---

Usuario que contrate, usuario que coloco como un cupo lleno.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás