Oferta, themes para tu red de blog a un precio ridículo.
Hola amigos de Forobeta, ¿como están?
...Debido a un problema que tengo, he ideado una oferta pera personas con red de blogs en Wordpress (mínimo 5 blogs, o 4 que estén próximos a lanzar el 5to. La idea es varios themes a un precio que me da lastima publicar. NO PUEDO dar descuentos por UNO O DOS) que deseen un theme de similar estructura, pero personalizado, en cada uno de los blogs de su red. (Estilo Betazeta o Weblogs SL )
El trabajo incluye:
- Diseño del PSD base para los themes.
- Theme optimizado
- HTML5
- CSS3
- Creados completamente por mi.
- Menú de opciones si así se desea.
- Menús personalizables.
- Instalación y configuración del theme si el cliente lo desea.
- Barra de blogs
También ofreceré precio por hacer los themes con diseño responsable.
El tiempo de entrega sería de 25 a 35 días. (con 5 themes, días hábiles, de lunes a sábado)
La única condición, es que el pago se realiza neto, por adelantado. Si, antes de comenzar el trabajo, ya que por eso es que me prostituyo . (Y les pediría por favor, que no comenten el precio en el hilo, ya que esto es algo que no pienso hacer mas, y no quiero personas preguntando "Me puedes hacer un theme en $X también?")
Precio: ridículo, usuarios ->verdaderamente interesados<-, enviar MP.
Oferta ÚNICA. Solo para usuarios verdaderamente interesados.
Modo de trabajo:
- Confirmar trabajo
- Enviar pago
- Procedo a diseñar y presentar PSD.
- Aprobación de PSD.
- Creación de themes
- Aprobación de themes.
- Implementacion
- Fin.
Garantía:
Si por cualquier causa, el cliente no pasa de la etapa 3 del trabajo, y quiere una devolución, esta se hará entre el 10 y 20 de marzo. (Quizás antes, pero por lo menos les ofrezco la garantía de que no perderán su dinero).
Si por cualquier causa, el cliente no pasa de la etapa 3 del trabajo, y quiere una devolución, esta se hará entre el 10 y 20 de marzo. (Quizás antes, pero por lo menos les ofrezco la garantía de que no perderán su dinero).
Solo queda 1 cupo 😀
--
Cupo 3: vacío.
A espera de sus mensajes, revisen mi iTrader y siéntanse libres de preguntar, saludos.
- - - Actualizado - - -
...Mi portafolio esta desactualizado, así que enviaré links por MP a los interesados.
(Desactualizado porque por ahora tengo una pagina estática de inicio de wordpress, en base al html responsable que realicé.)
- - - Actualizado - - -
Por favor dejar constancia de mensaje enviado.
- - - Actualizado - - -
Aclaración: con themes de estructura similar, no me refiero a cambiar colores, me refiero a que si son blogs, son 5 blogs. Si son tiendas virtuales, son 5 tiendas virtuales.
No un blog, una tienda virtual y una web de películas.
Cualquier cosa basada en Wordpress.
Última edición: