Creación de tienda de dropshipping en Shopify

• Autor Autor Andreszlp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andreszlp15

Andreszlp15

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace rato quiero crear una tienda de dropshipping, buscando en la web encontré algunas que me gustaron y justamente tienen el mismo tema y formato en shopify, se que theme usan pero no lo encuentro en ningún lado, dado eso supongo que es algo pre construido que venden, todas son colombianas y me hacen pensar más a que es un premade.

Aquí dejo algunas de las páginas

innovacolombia.store
tiendashopin.co

Agradecería si alguien tiene información sobre ellas.

No respondo a la pregunta pero, por que pagar mensual a shopify cuando es mas económico el hosting, el dominio y usar woocommerce?

Estuve mirando hace algunos meses algunas empresas de dropshipping en Colombia pero no me gustaron los tiempos de entrega ni el servicio post venta, asi que no lo implemente al final.

No respondo a la pregunta pero, por que pagar mensual a shopify cuando es mas económico el hosting, el dominio y usar woocommerce?

Estuve mirando hace algunos meses algunas empresas de dropshipping en Colombia pero no me gustaron los tiempos de entrega ni el servicio post venta, asi que no lo implemente al final.
Se que es mejor woocomerce, incluso no tendria que pagar por hosting ya que cuento con un dedicado el cual uso para otros proyectos, pero este lleva tiempo que no tengo y al ver que muchas paginas son iguales me imagino que es un premade eso me llevaria menos tiempo.

Sobre las empresas llevo tiempo probando algunas, de las cuales 2 no tengo queja nisiquiera en el servicio post venta.

Atrás