Creación de Tienda Online para un Producto: Mejor Enfoque

• Autor Autor maurorock77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maurorock77

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes Betas! Tengo ganas de crear una pagina web para tratar de comercializar un solo producto, y me gustaría saber cual es la mejor forma de hacerlo.

Mi experiencia con el diseño de webs es muy básico, y quiero aprovechar este proyecto para aprender. Me preguntaba de que forma empezar este sitio.
La idea es también es buscar posicionar ese producto, y me preguntaba si al instalar wordpress + WooCommerce me podría centrar también en aspectos SEO, ya que al ser 1 solo producto no tengo categorías para tratar de posicionar. O puedo añadir a woocomerce una sección tipo blog para crear artículos centrados en ciertas palabras claves.

O es mejor crear una web común tipo micronicho, pero como haría para vender el producto (con esto me refiero a los beneficios de woocomerce, que es mas sencillo el tema de los pagos, envios y esta diseñado para vender). Espero de su ayuda betas.

Desde ya gracias por leer!

Hola colega, ¿El producto lo vendés vos, o trabajás con afiliados tipo Amazon?

Generalmente ese tipo de ventas se hacen con páginas de aterrizaje... pero hoy día ya no están de moda... creo que la mayoría de la gente sale corriendo nada más verlas...

Con woocommerce puedes hacerlo perfectamente, como las páginas de mi firma. :encouragement:

Hola colega, ¿El producto lo vendés vos, o trabajás con afiliados tipo Amazon?

Hola! Tengo pensado venderlo yo, producto digital.

- - - Actualizado - - -

Generalmente ese tipo de ventas se hacen con páginas de aterrizaje... pero hoy día ya no están de moda... creo que la mayoría de la gente sale corriendo nada más verlas...

Es lo que pensaba, hacer una pagina de aterrizaje simple, ¿pero después no se complica el tema de agregar las formas de pagos y otras cosas que te facilita woocomerce? Quería aceptar pagos con mercadopago.

- - - Actualizado - - -

Con woocommerce puedes hacerlo perfectamente, como las páginas de mi firma. :encouragement:

Exacto! Pero como puedo posicionar palabras clave si no tengo mucho contenido?

Es decir, por ejemplo para tus sitios. Si tu por ejemplo quisieras posicionar palabras claves como "theme para peliculas" "comprar theme para peliculas", etc. En mi caso seria "como comprar "x" producto". ¿Puedo agregar algo como tipo "blog" y agregar ahi articulos?

Hola! Tengo pensado venderlo yo, producto digital.

- - - Actualizado - - -

Es lo que pensaba, hacer una pagina de aterrizaje simple, ¿pero después no se complica el tema de agregar las formas de pagos y otras cosas que te facilita woocomerce? Quería aceptar pagos con mercadopago.

- - - Actualizado - - -

Exacto! Pero como puedo posicionar palabras clave si no tengo mucho contenido?

Es decir, por ejemplo para tus sitios. Si tu por ejemplo quisieras posicionar palabras claves como "theme para peliculas" "comprar theme para peliculas", etc. En mi caso seria "como comprar "x" producto". ¿Puedo agregar algo como tipo "blog" y agregar ahi articulos?

Pues en mi caso no está muy orientado al SEO porque es todo provisional hasta que unamos todo en una tienda. Pero sino lo fuese puedes posicionar una web sin muchas páginas. De hecho esas palabras que dices, por ejemplo, se han posicionado solas.

Lo que tienes que hacer es escribir un texto orientado a las keys que quieras en el index y listo. Si quieres agregar un blog que le dé valor también ayudará, pero no necesitas 20.000 páginas para posicionar keys, con una página puedes posicionar. :encouragement:

Depende de la plataforma, muchas de ellas permiten tener un botón y ya... bueno hay excepciones como payoneer que llevamos pidiendo esa opción hace siglos...

Compañero que sea 1 solo producto no es impedimento, con un buen seo lo puedes posicionar. Exitos

Aquí un modelo de tienda con un solo producto. Ahora tiene algo más de "variedad" sobre la misma idea (todo es más o menos lo mismo) pero la web comenzó con mucho éxito hace tiempo con un solo producto... básicamente lo que sique teniendo ahora.

Productos Archivo - Resetea

Atrás