Creación de un logotipo animado

victorsnk Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2013
Hola buenas noches,

Quisiera pedir un favor a algun alma caritativa ... se que muchos de vosotros dominais esto. Estoy diseñando de la mejor forma que puedo una web para mi la empresa que acaba de abrir un familiar. Lo que ocurre es lo siguiente:

Me gustaría crear en la página de inicio una pequeña animación, flash o gif con el logotipo de la empresa. La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, me gustaría saber si alguien puede ayudarme, o, sin esforzarse mucho podría crearme uno. Le facilito la imagen en el formato que quiera incluso sueltas. Yo he intentado hacer una pequeña animación pero muy cutre, la pueden ver aquí WEB CAINCA

Muchas gracias a todos por la ayuda brindada!!! un saludo!

shinju

Beta
Diseñador
Desde
4 Sep 2013
La verdad es que no veo por ningún lado la animación que has hecho.

Yo he participado en la animación de varios logotipos. ¿Primero que nada, en qué estás probando hacerlo?
Yo lo veo de dos formas: si tienes el archivo en vector trabajala en Flash. Si tienes el archivo en .psd puedes trabajarla en Adobe After Effects, hay muy buenos tutoriales en youtube si no manejas el programa, y los efectos que puedes hacer son muy buenos!

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ni yo tampoco. seguramente alguien expero te ayude.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El efecto son las 3 hojas en el logo verdad?
[MENTION=22374]Roggers[/MENTION] es bueno en eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Roggers

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
El efecto son las 3 hojas en el logo verdad?
[MENTION=22374]Roggers[/MENTION] es bueno en eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por mencionarlo compañero... :encouragement:

[MENTION=38657]victorsnk[/MENTION] manda MP con todo la info, archivos y te ayudo...

saludos :welcoming:

victorsnk

Gamma
Desde
26 Ene 2013
Si así es, es
Muy sencilla
Ya que no tengo no idea. A dónde os lo
Mando?