Creación de una nueva web 'legal' para Adsense

• Autor Autor justin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justin10

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los usuarios de Forobeta tengo un problema con Adsense :/ resulta que tenía un blog de transmisión de deportes etc.. y tenía Adsense aprobado (ya mi cuenta estaba verificada con mi domicilio y me mandaron el pin y todo) tenía como 4 meses con el blog y me empezaron a mandar notificaciones de DMCA pero mi blog seguía normal hasta que me mandaron un aviso a Adsense y opte por la opcion de "Eliminar Anuncios" y eso hizo paso otro mes y me eliminaron mi blog y mi cuenta de blogger pero aun puedo acceder a GMAIL y Adsense y pues quisiera hacer una web de noticias deportivas algo más "legal” 😛 para seguir trabajando con Adsense pero tengo una duda si creo una web con otra cuenta de GMAIL en blogger puedo poner anuncios de Adsense de mi otra cuenta ?? Aun puedo usar Adsense aunque mi blog ya no exista ?? Esas son mis dudas espero me ayuden

Si, puedes hacerlo.
Si aún tienes acceso a tu cuenta de AdSense puedes publicar sus anuncios en cualquier página, una página nueva que crees o incluso otra página que no sea tuya.
Has tenido mucha suerte, es raro que no se hayan cepillado la cuenta de AdSense junto a todo lo demás, aprovéchalo.

claro que lo puedes hacer, has tenido suerte que no te han baneado, esta vez ve por lo legal asi te ahorras perder la cuenta y el dinero que hallas acumulado

Atrás