M
marrullas
Delta
Verificado por Whatsapp
Sí, yo tengo añadido el feed de Yahoo Pipes a Ping.fm y a TwitterFeed.
Estás teniendo algún problema para agregarlo?
si tengo problemas, ping.fm me saca un error, he creado el pipe y lo he publicado despues voy a la opcion de rss y me lo muestra bien pero cuando le pego la url al ping.fm nada. voy a revisar las opciones a ver que estoy haciendo mal
Quiero aportar mi granito de arena y no sé si les será de utilidad, pero es una opinión. Deduzco que a quien penalizaron Google no le penalizó el sitio, sino que dejo de "valorar" los enlaces de su "red para linkbuiliding" por lo que perdió peso en las serp's, una opinión que puede tomarse válida como no, depende de quien lo miré, acá nadie tiene la verdad de nada eso es obvio.
De todas formas desde mi punto de vista eso sería lo más lógico sino estaríamos todos creando blogs para tirar abajo a la competencia (?).
En definitiva, supongo que si se excede en demasía pueden perder posiciones no por penalización, sino por desvalorización de los enlaces generados, obviamente si esos enlaces nos llevan al éxito, y de golpe y porrazo dejan de ser tomados en cuenta caeremos drasticamente en varias posiciones para varias keys. No se que piensan ustedes.
Sean felices!
Esta muy interesante el experimento JaviB, estaré atenta a este tema para ver los cambios que tenga tu blog principal 😉
...Excelente sería que lograras una red de linkbuilding automática de todos los backlinks que se tengan, es decir, que de una forma u otra los enlaces recibidos de reseñas, social bookmarking, intercambios, etc, se puedan publicar automáticamente en un red automática de linkbuilding obteniendo así un poderoso linkwheel 😛irate:
Creía que ping.fm no aceptaba ya apis nuevas, además no te deja introducir los rss que genera los pipes de yahoo ¿? Como lo haceis?
Yo sí he podido configurar el RSS de Yahoo Pipes, no recuerdo haber tenido problemas con eso..
A mi imposible, siempre el mismo error, he intentado enviarlo mediante Hootsuite (ahi es donde dice que ping.fm no da mas apis). Aqui una captura de el error de ping.fm al añadir el rss de pipes:
Ver el archivo adjunto 2120
Propuesta
Se me ha ocurrido que se podría colaborar entre varias personas que utilicen sistemas similares, publicando automáticamente enlaces de otros en nuestras redes, de forma que todos consigamos backlinks en más sitios distintos y al mismo tiempo tengamos variedad en nuestras publicaciones. Si alguien está interesado en probarlo, por aquí estoy para hablarlo 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?