Eduardo
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $15 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Está ocacion vengo ofreciendo videos de recetas para su pagina, canal, web etc...
Preparamos cualquier receta!
Contamos con un sub chef especializado y con equipo adecuado para que tu grabacion sea unica:
- Luz artificial e iluminacion
- Estabilizador de camara
- Estabilizador de Luz
- Sartenes, ollas, recipientes, refractarios, etc...
- Microfono en caso de necesitar la edicion.
. Tripies y grabadoras.
-Parrilla induccion
- Platos, manteles, de excelente imagen para la grabacion.
PRECIOS:
El precio por la grabacion es:
1.- En bruto (con indicador por escena) es de 15 usd + el precio de los ingredientes (Depende la receta es el precio, actualmente vivo en una de las ciudades más baratas de mexico y los ingredientes son sumamente bajos)
2.- Editado sin audio 25 usd + ingredientes.
3.- Editado + audio (narracion de la receta ) 35USD + costo de los ingredientes.
Adjunto capturas de la calidad de los videos (ya que no me permite subir archivos grandes)
PUNTOS IMPORTANTES:
Si deseas 2 o más recetas y estas suelen llevar los mismos ingredientes el precio bajará muchisimo, ya que no hay que comprar más.
Si deseas una temporada o una serie de videos pregunta por los precios.
Puedes enviarme una idea y te la puedo cotizar con los costos actuales para decirte exactamente cual será el precio final sin compromiso.
Preparamos cualquier receta!
Contamos con un sub chef especializado y con equipo adecuado para que tu grabacion sea unica:
- Luz artificial e iluminacion
- Estabilizador de camara
- Estabilizador de Luz
- Sartenes, ollas, recipientes, refractarios, etc...
- Microfono en caso de necesitar la edicion.
. Tripies y grabadoras.
-Parrilla induccion
- Platos, manteles, de excelente imagen para la grabacion.
PRECIOS:
El precio por la grabacion es:
1.- En bruto (con indicador por escena) es de 15 usd + el precio de los ingredientes (Depende la receta es el precio, actualmente vivo en una de las ciudades más baratas de mexico y los ingredientes son sumamente bajos)
2.- Editado sin audio 25 usd + ingredientes.
3.- Editado + audio (narracion de la receta ) 35USD + costo de los ingredientes.
Adjunto capturas de la calidad de los videos (ya que no me permite subir archivos grandes)
PUNTOS IMPORTANTES:
Si deseas 2 o más recetas y estas suelen llevar los mismos ingredientes el precio bajará muchisimo, ya que no hay que comprar más.
Si deseas una temporada o una serie de videos pregunta por los precios.
Puedes enviarme una idea y te la puedo cotizar con los costos actuales para decirte exactamente cual será el precio final sin compromiso.
Última edición: