Me ofrezco 🍲 Creación de videos de recetas 🍲

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

newshell Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
442
Porcentaje - 94.7%
54   3   0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola betas!

Hoy quiero lanzar un nuevo servicio en Forobeta, ademas del hilo que tengo de venta de reseñas.

En este caso ofrezco el ➤ SERVICIO DE CREACIÓN DE VÍDEOS DE RECETAS

Si tienes un sitio/canal que hable de esta temática y no tienes vídeos que expliquen como hacer las recetas este servicio es perfecto para ti.

🤩 VÍDEOS
100% ORIGINALES, CREACIÓN PROPIA.

Todas las recetas son creadas por nosotros,🌟 100% original🌟Se hacen las recetas que tu quieras y por supuesto obtienes un certificado cediéndote todos los derechos de dicho vídeo.

📌 CARACTERÍSTICAS DE LOS VÍDEOS

Los vídeos que se ofrecen son suelen durar alrededor de 3 a 5 minutos (Dependiendo de la receta) con plano fijo y plano secundario. Se entregan editados según formato escogido anteriormente. NO salen rostros de personas en los vídeos y NO se entregan vídeos con locución, solo con música.

✅ PRECIOS DE CADA VÍDEO

El precio de los vídeos suele ser de 50$ a 100$ ya que depende mucho del tipo de receta y los ingredientes que se tengan que comprar.

Precios especiales si compras vídeos en pack.

❤ Si quieres ver alguna demo de las recetas que hacemos solo debes comentar en el hilo y enviar un MP
 

ChristopherWH

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
426
Porcentaje - 100%
31   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito mas informacion, estoy interesado!
 

bladedesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2012
Mensajes
313
Porcentaje - 100%
6   0   0
pero donde puedo ver tu contenido, para saber si vale la pena utilizar tu servicio.
 

code_es

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
161
Porcentaje - 100%
14   0   0
Me interesa. Solo hacéis de recetas? Quiero ver demo
 

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.625
Porcentaje - 100%
206   0   0
¡Hola betas!

Hoy quiero lanzar un nuevo servicio en Forobeta, ademas del hilo que tengo de venta de reseñas.

En este caso ofrezco el ➤ SERVICIO DE CREACIÓN DE VÍDEOS DE RECETAS

Si tienes un sitio/canal que hable de esta temática y no tienes vídeos que expliquen como hacer las recetas este servicio es perfecto para ti.

🤩 VÍDEOS
100% ORIGINALES, CREACIÓN PROPIA.

Todas las recetas son creadas por nosotros,🌟 100% original🌟Se hacen las recetas que tu quieras y por supuesto obtienes un certificado cediéndote todos los derechos de dicho vídeo.

📌 CARACTERÍSTICAS DE LOS VÍDEOS

Los vídeos que se ofrecen son suelen durar alrededor de 3 a 5 minutos (Dependiendo de la receta) con plano fijo y plano secundario. Se entregan editados según formato escogido anteriormente. NO salen rostros de personas en los vídeos y NO se entregan vídeos con locución, solo con música.

✅ PRECIOS DE CADA VÍDEO

El precio de los vídeos suele ser de 50$ a 100$ ya que depende mucho del tipo de receta y los ingredientes que se tengan que comprar.

Precios especiales si compras vídeos en pack.

❤ Si quieres ver alguna demo de las recetas que hacemos solo debes comentar en el hilo y enviar un MP
dejo constancia de iniciar con la creación de un vídeo con el usuario @newshell se compromete a entregar el video antes del 04/06-2020,enviare el 50% ahora mismo y cuando me entregue el video enviare el 50% faltante. todo claro y acordado por mp
 

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.625
Porcentaje - 100%
206   0   0
trabajo realizado con éxito, vídeo entregado a buen tiempo y buena calidad, recomendado el usuario
gracias
 

descargasmega

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
771
Porcentaje - 100%
8   0   0
Solicito un enlace donde exista el trabajo realizado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba