Creación de web de anuncios tipo OLX para principiantes

• Autor Autor sadaomaosama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sadaomaosama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los que respondan a ese tema pero bueno el punto es que estoy intentado crear una web estilo olx o merdado libre con los usuarios que se registran puedan poner anuncios ya sean libres o de pago .

- que tema debo usar ?
- que plugin me recomiendan para que mi web tenga usuarios y se registren con face. google + o que llenen un formulario para registrarse
-y como configurar este plugin aunque sea de manera basica
- estos usuarios a su vez puedan poner anuncios de venta como en olx.

En serio?

lol

Claro que si, tus deseos son Ordenes, regalame todos los datos y hasta te registro el Dominio, te regalo el Hosting etc... :v

PDT: Es Sarcasmo

Excelente sadaomaosama,

Espero que me entiendas bien...
Lo siguiente es para ayudarte...
Por favor, presta atención...

Si quieres comenzar un proyecto para ganar dinero...
Tendrás que acostumbrarte a trabajar de verdad...
Busca información y resuélvelo tu mismo...

Por ejemplo, si vas a usar Wordpress...
Podrías comenzar a investigar...
En el sitio indicado...

Plugins WordPress — Los plugins extienden y expanden la funcionalidad de WordPress.

Busca "classified" (clasificados en inglés)...
Y verifica todas las opciones que existen...

Otra recomendación importante...
Usa Google, para buscar respuestas...
Inclusive, busca tutoriales en Youtube...

clasificados wordpress - YouTube

En definitiva, no esperes que otros...
Hagan tu trabajo, eso es tu responsabilidad...

Espero que me interpretes bien...
Y sigas avanzando con esas referencias.

Gracias por tu comprensión,
Un saludo,
Hugo

PD: Si te sirve mi post, por favor, haz click en "Me agraga" y en "Thank for this post".
PD: De nuevo gracias y suerte con tu proyecto!!!

Bueno vista la pesima ayuda que te estan ofreciendo, voy a exponerte un par de puntos bajo mi experiencia.

Yo comenze con la misma idea que tu, utilice para ello el them classipress, es normalito pero hace bien su funcion.

Cuando y alo tenia todo montado me di cuenta de que no era el camino correcto, como leo en el titulo eres pricnipiante, por lo tanto este tipo de pagina se te va a hacer un mundo y una de las principales causas es que te va a faltar gente que la use.

A día de hoy es muy dificil crear una web similar a las que mencionas y llvarla a lo alto, la competencia es muy dura y puede costarte la salud a largo plazo, por que creeme vas atardar s sigues por aqui, es mas me aventuro a decirte que cambiaras de idea en unos meses y te centraras en otro nicho.

Con esto no pretendo desanimarte, solo quiero que veas que podrias elegir otra opcion para comenzar en este mundillo, si es algo que te apasione mejor.

Saludos y espero que saques algo en claro.

No te recomiendo . segunda mano es la competencia este se comio a oxl , en mexico , a varias web de clasificados.

Eso que quieres hacer es como si quisieras crear una red social y competir contra facebook.

Yo solo te recomendaría hacer una web a si de algo muy especifico y que no haya competencia y a mi parecer a ese tipo de sitios web se les debe de hacer mucha publicidad , mucha :encouragement:

Es muy dificil lo que quieres hacer pero no imposible yo te recomendaria que busques un nicho y tambien un estado o provincia , si tienes capital $ y mucho te recomiendo ilance.ca

ps si, es un poco complejo lo que intentas hacer para ser un "principiante", en especial porque las páginas que mencionas están lejos de ser hechas con wordpress y creo que los temas de wordpress (y wordpress como tal) no sería una buena opción para hacer ese tipo de páginas

Trata de investigar un poco más acerca del tema, pero de entrada te comento que para hacer una página así debes apelar a programadores con bastante experiencia

Atrás