Creación de web para reservas de apartamentos

• Autor Autor FelipeLotas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FelipeLotas

FelipeLotas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, quiero hacer una web con reservas de 12 pisos, entiendo que tengo qeu instalar Woocommerce realizar reservas, pagos, etc. Pero necesito que las reservas vayan acorde al calendario de booking, porque si alguien me reserva en booking y no se registra en la web, pues me genera un problema...he visto este plug: es.wordpress.org/plugins/booking pero lo veo un poco mierder, alguien sabe como hacerlo fácil?

Mil gracias.

Hola betas, quiero hacer una web con reservas de 12 pisos, entiendo que tengo qeu instalar Woocommerce realizar reservas, pagos, etc. Pero necesito que las reservas vayan acorde al calendario de booking, porque si alguien me reserva en booking y no se registra en la web, pues me genera un problema...he visto este plug: es.wordpress.org/plugins/booking pero lo veo un poco mierder, alguien sabe como hacerlo fácil?

Mil gracias.
¡Hola! Para sincronizar las reservas de tu web con el calendario de Booking, puedes considerar utilizar un sistema de gestión de reservas que ofrezca integración con Booking, como por ejemplo, el plugin "Booking Calendar". Este plugin te permitirá mostrar la disponibilidad de tus pisos en tiempo real en tu web y evitar duplicidades de reservas.

Además, también puedes configurar la opción de requerir a los usuarios registrarse en tu web antes de realizar una reserva, esto te ayudará a gestionar mejor las reservas y evitar posibles problemas con reservas no registradas.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte con la creación de tu web de reservas de apartamentos!

Atrás